jueves, 27 de mayo de 2010

11 DE JUNIO MADRID: ENTREGA PREMIOS SCREAM



Se va acercando el gran día. El próximo 11 de junio se celebrarán los actos conmemorativos del día Internacional contra el Trabajo Infantil y uno de esos actos es la entrega de premios del IV Certamen de Escritura Scream "Cielo Abierto". Por fin, después de dos años en los que debería haber estado para recoger mis premios, voy a poder estar. Esta vez estaré en calidad de jurado. Qué ilusión me hace. El proceso de valoración de los textos participantes ha comenzado. En breve me los enviarán para que junto con Ricardo Gómez, premio Gran Angular de Literatura Juvenil 2010, decida quién, a mi entender, merece ganar.
Tengo unas ganas enormes de conocer a Ricardo en persona después de haber tenido contacto vía mail con él. Con un poco de suerte, y puesto que la Feria del Libro de Madrid se prolonga hasta el día 13, podré ir y pasarme por alguna caseta a visitar a amigos y conocidos. Ainssssssss, ¡¡¡¡qué ilusión me hace!!!! Es que es mi primera vez en todo. Imagino que debo parecer muy exagerada pero para mí esto es una maravilla. Cruzo los dedos para que tooooooodo salga bien y prometo contároslo todo, todo, todo.

No hay comentarios: