viernes, 16 de abril de 2010

¡¡¡NI UNA AGRESIÓN HOMÓFOBA MÁS!!!


Quiero aprovechar esta ventana al mundo para denunciar la última agresión homófoba de la que tengo noticia. Mi amigo el periodista y escritor Javier Montilla y su pareja han sido víctimas de una paliza por parte de unos seres a los que no quiero calificar porque me falta la palabra precisa que los defina. ¿Intolerantes? No, es mucho más. ¿Violentos? Se queda corto. ¿Descerebrados? La verdad es que no me entra en la cabeza que estas cosas puedan pasar en pleno siglo XXI. Me indigna y me asusta a partes iguales. Os paso el enlace del blog de Javier donde aparece la narración de lo sucedido tal y como se ha publicado en El Plural de hoy 16 de abril

http://jmontilla.blogspot.com/2010/04/agresion-homofoba.html .

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola bruji!
Mi absoluta y total solidaridad con Javier Montilla, su pareja, amigos, família y todos aquellos que respetamos otras formas de vivir y amar.
He leído el relato de Montilla y no puedo más que sacarme el sombrero ante él, por ser un caballero, y por condenar con palabras tan acertadas, sinceras y conmovedoras, la actitud de unos "seres" a los que ni siquiera puede calificarse de animales porque éstos son más dignos, tolerantes y respetuosos que ellos.
Un abrazo a todos los que sufren en sus carnes el látigo de la intolerancia.
Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

La grandeza de Javier es no ponerse a la altura de esos individuos, es verdad, aunque creo que nadie le hubiera reprochado que soltara unos cuantos imporperios. Sin embargo, eso da muestra de lo buena persona que es. Gracias por el apoyo, Carol. Un besote.