martes, 13 de abril de 2010

AINS QUÉ NEDVIOS...


Estoy impaciente y nerviosa. Miro el correo cada dos por tres. Esta mañana ha sido lo primero que he hecho nada más levantarme. Aaaaarg, qué impaciencia. La verdad es que ha sido todo muy rápido, la primera parte de esto me refiero. No suele ser muy habitual que una editorial te responda el mismo día en que le preguntas si le interesaría una de tus obras ni tampoco es lo habitual que nada más leer tu sinopsis te pidan la novela.
Es por todo eso y por los mails que intercambié ayer con la editora que estoy muy esperanzada y, para qué engañarme, ya me he hecho muchas ilusiones. La respuesta ha de llegar hoy. Pero todos sabemos que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas suele retrasarse más de lo habitual. O eso o que para el que espera la dimensión del tiempo aumenta en proporción a su ansiedad. En fin, que sigo esperando y estoy de los nervios. Tic tac tic tac tic tac... ya queda menos.

No hay comentarios: