miércoles, 21 de abril de 2010

FA VINT ANYS QUE TINC VINT ANYS

" ...vint anys i encara tinc forces..." como decía el gran Serrat. Sí, ya hace 20 años que tengo 20 años. Ayer cumplí los cuarenta. Y la verdad es que no podían haber llegado en mejor momento. Me siento viva, me siento bien, feliz. Con sueños ya cumplidos y algunos todavía en la maleta. Encaro el porvenir con ilusión porque se vislumbran proyectos y certezas en el horizonte. Septiembre traerá cambios. En mayo se pondrá en marcha un nuevo proyecto. En junio el Certamen Scream y la feria del Libro de Madrid. Y si no pasa nada, la antología Cielo e Infierno con Aladena saldrá finalmente en octubre (estaba prevista para este mes pero no se han podido cumplir plazos y se lanzará para la campaña de las próximas navidades). Seguimos avanzando y creciendo. Y hoy, como regalo atrasado de cumple, un pasito más: mi primera colaboración en el Contemporary Horizon (blog y versión papel). Mi relato "El aroma del Jazmín" traducido al inglés y al rumano. Mis escritos van cruzando fronteras. Os paso el enlace por si os apetece verlo

http://contemporaryhorizon.blogspot.com/2010/04/contemporary-horizons-maria-dolores.html

No hay comentarios: