miércoles, 16 de diciembre de 2009

TRIANA, EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD


Cuando ayer supe que Triana había venido al mundo me emocioné. A punto estuve de hacer esta entrada en mi blogg pero me frenó la prudencia al pensar que era María Jesús, Corazón Nácar, quien tenía que dar la noticia como la orgullosa abuela que es. Pero como ella ya lo ha hecho público ahora ya puedo yo. Desde aquí quiero felicitar a toda la familia y darle un ciberbeso a Triana. Los niños son la luz del mundo y ella ha llegado unos días antes de Navidad para dar luz a su familia. Seguro que Jorge, su papá, encuentra un trabajo estupendo porque por algo dicen que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo y, una cosita te diré, Triana, vas a tener una abuela que te va a contar unos cuentos estupendos y, ¿sabes más? va a ser ella misma la que te los escriba. Triana: eres una niña con mucha suerte porque tienes a mucha gente que te quiere. Besitos para ti y tu familia y uno muy especial para tu abuela. Te los manda: TU TÍA ABUELA.

4 comentarios:

ROSA G.C. dijo...

FELICIDADEEEEES!!
Qué razón tienes, es el mejor regalo de navidad.
yo también soy tia abuela desde hace 7 años, y curiosamente se llama como tu hija.
Besos y a disfrutar de ese nuevo tesoro
Rosa.-

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Rosa, en realidad es una ciber-sobrina-nieta jajajajaja. Es que siempre le he dicho a María Jesús, su abuela, que es como mi hermana mayor y ella me dio la noticia diciéndome que ya era tía abuela. Un besote, Rosa.

Unknown dijo...

Hola, Dolores. Estoy emocionada, muy emocionada. Ha sido una sorpresa ver este post en tu blog, Perdona que no haya comentado nada antes, pero he estado en el hospital. Mi hijo tenía que trabajar y la madre de Cristina se puso enferma (fueron los nervios, ya está bien) por lo que fui yo quien se quedó todo el día y la noche con ella. Luego en casa, ya sabes, trabajo por la mañana y luego voy a ver a las dos. Hoy, cuando miro en el blog y veo la entrada, me quedé totalmente sorprendida, no me lo esperaba.
Claro que eres su tía abuela, porque para mí, eres mi hermana menor.
Gracias, amiga, es un gesto que te honra y que nunca olvidaré.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias a ti por tu cariño de siempre. Muchos besos y a disfrutar de vuestro regalo de reyes adelantado. Desearos lo mejor para el 2010 está de más porque con la llegada de Triana ya tenéis lo mejor. Un abrazo.