sábado, 19 de diciembre de 2009

NUEVAS ENTREVISTAS EN ANIKA

Os invito a leer mis dos últimas entrevistas publicadas en Anika entre Libros. Una de ellas es la de Verónica Butler que acaba de publicar su primera novela Hijos de Caín. El despertar del fénix. Entrevistar a Verónica ha sido fantástico y muy divertido, como es ella. La lástima es que debido a la distancia geográfica que nos separa la charla no ha podido ser todo lo estupenda que podría haber sido pero queda dicho que Vero y yo tenemos pendiente un tête à tête, nos los debemos. La otra entrevista es a Juan Casamayor, editor de Páginas de Espuma. Los diez años de su interesante proyecto editorial bien merecían una entrevista de más de una hora de duración. Aprovechamos uno de sus viajes a Barcelona para poderla hacer en vivo y en directo. Por si fuera poco he tenido la oportunidad de contactar con algunos de sus escritores para que me contaran cómo es trabajar con Juan, pertenecer a la familia de su editoral. Ana María Shua, Care Santos, Espido Freire, Patricia Esteban Erlés, Andrés Neuman y Fernando Iwasaki me han contado sus respectivas experiencias espumosas. Os paso los enlaces y espero que las disfrutéis mucho:

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre433.ascx

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre432.ascx

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Buenas entrevistas.

Me "ha llegado" cuando Verónica Butler ha comentado "Jorge es el hijo de mi prima Rocío. Vive en San Rafael, un pueblecito de Segovia donde también transcurre la novela." Conozco San Rafael (pequeñito pueblo a la falda del puerto de los Leones) como la palma de mi mano, allí pasé muchos veraneos cuando era un "ñajo" junto a mis padres.

Un abrazo; gracias por compartir con nosotros tus magníficas entrevistas.

Felices fiestas!!

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias por leerlas, Miguel Ángel, pero he de decir que el mérito es todo de la gente tan interesante que se presta a ser entrevistada. Un besote y feliz Navidad también para ti. Un fuerte abrazo