jueves, 10 de diciembre de 2009

¿¿¿¿ALGUIEN HA COMPRADO ÚLTIMAMENTE MI NOVELA????

Lo digo porque me ha llegado un mail de YoEscribo.com en el que me preguntan a dónde me han de mandar mi novela. Imagino que es un error y no me gustaría que la persona que lo ha comprado se quedara sin el libro. Aún no he contestado el mail. Si la persona que ha comprado mi libro lee esto que se ponga en contacto con la editorial. Por cierto, MIL GRACIAS POR HABERLO COMPRADO. Ya me dirás lo que te parece.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Bruja!
Quería decirte que sigo por aquí, que he visto tu mensaje en el Espíritu... y que no sabes cuánto agradezco tus palabras.
Que sí, que volveremos a tomarnos otro café, que estoy retomando mis historias y relatos, pero poquito a poco, que las prisas son malas musas para los que escribimos (uy! lo reconozco, yo escribo!).
En fin, querida amiga, feliz navidad para todos, para tí, Lluna, Robert y Max.
Un beso y un fuerte abrazo.
El Halcón.

Unknown dijo...

Yo compré uno, pero creo que ese no cuenta ¿verdad? jaja
Felicidades, seguro que estás vendiendo muchos.
Un beso enorme para vosotras.

La Bruja de Clarà dijo...

Caroooooooool, ya lo reconoces, estás en el buen camino. Ya sabes que tratándose de adicciones el primer paso es reconocerlo ¡¡¡Carol, te queremos!!! En enero otro vuelo literario del halcón y la bruja por los cielos de La Torre, queda dicho.
MJesús, nadie me ha dicho nada del libro, ni aquí ni en el face. Les he mandado un mail a los del yoescribo para aclarar el error a ver si lo corrigen. Me sabría muy mal que ese lector se quedara sin su libro porque no es fácil comprarlo, tú lo sabes, y tiene su mérito :). Claro que cuenta el libro que compraste aunque no sea ese, piensa que fue el primero del que tuve noticia que lo habían comprado, ¡¡¡ya tenía un lector!!! ¡¡¡Al menos había vendido uno!!! Me hizo mucha ilu verte con él en las manos.
Besos para las dos.

Carolina dijo...

A ver si consigo pronto mi ejemplar, que ya me vale!
Besotes!!