sábado, 12 de diciembre de 2009

CIELO E INFIERNO. PROYECTO ANIKA ENTRE LIBROS


Por fin puedo hacerlo público, ¡¡¡qué ganas que tenía!!! Hoy finalmente Anika lo ha contado a sus amigos del Facebook e imagino que en su blogg, es por eso que yo os lo cuento a vosotros. El proyecto sigue adelante y, si todo sale bien, el 19 de abril estará a la venta en librerías de toda España "Cielo e Infierno. Proyecto Anika entre Libros". Se trata de una antología de relatos que versarán sobre la temática que indica el título y que publicará la editorial Aladena.
Entre los autores se encuentran Antonia J. Corrales, Mario Escobar Golderos, Marta Querol, Miguel Ángel León Asuero, Olalla García, Patrick Ericsson, Pedro de Paz, Pilar López Bernués, Rosa Ribas, Susana Vallejo, Jerónimo Tristante... ¡¡¡y yooooooooooo!!! Supongo que puede haber cambios en el cartel porque habrá gente que se haya añadido desde que me lo propusieron a mí. Cuando sepa la lista definitiva ya os lo comentaré. Pues eso, la semana que viene nos darán las directrices a las que se han de ceñir los textos y ya estaremos preparados para crear algo que esté a la altura de este proyecto solidario con Anika. Todo lo que se recaude ayudará a la financiación del portal Anika entre Libros con el cual colaboramos o hemos colaborado todos los escritores que apareceremos en el libro. Os mantendré informados... ¡¡¡¡y empiezo a buscar ideas y a rumiar qué voy a escribir!!!!

5 comentarios:

Mián Ros dijo...

Vaya, vaya. Enhorabuena.
Qué ilusión. Que tengas buenas musas.

Un abrazo.

Cristina Puig dijo...

Enhorabuena bruixeta,
Seré una de las primeras en adquirir la publicación, tiene muy buena pinta!!:) un abrazo

Zasca dijo...

Hola, Bruixa, ¿llegará ese libro a Torredembarra (in culis mundis)? Tiene razón Cristina, pinta bien. Saludos

Carolina dijo...

Me adhiero a la pregunta de Mafalda, pero creo que sé la respuesta: conociéndote, seguro que llega.
Felicidades y quiero un ejemplar!
Gracias por la felicitacón de navidad, Lluna está preciosa, para comérsela!
Besotes!!!!!

La Bruja de Clarà dijo...

Hola a todos y muchas gracias. Aún no sé demasiado pero si no llega a Torredembarra seguro que a Tarragona sí porque editorial Aladena tiene una muy buena distribución que es lo que hace falta pa publicar "como dios manda" :). Aún no tengo la lista definitiva de autores pero me han soplado que puede que participe Espido Freire, ¿os imagináis? Me da algo, me da algo. Os mantendré informadas/os. Besos