martes, 1 de septiembre de 2009

LA ÚLTIMA TAZA DE TÉ DE HOY EN EL CAFÉ DE LA LUNA


Casi las dos de la mañana. Hora de irse a dormir. El día se ha dado bastante bien aunque se hace difícil lidiar con el calor, con Lluna y con todo lo demás. Pero pese a todo ha sido un buen día. Eso se sabe cuando, sea como haya sido, uno se siente bien antes de meterse en la cama. Y es así como me siento ahora.
La jornada ha sido bastante literaria para una ciber-maruja-escritora como yo. He pasado un buen rato chateando con Teo Palacios, amigo escritor y bloguero, que en breve cumplirá el sueño de ver su libro "Hijos de Heracles" publicado(el chico Edhasa como le he llamado hoy). Después he recibido una sorpresa maravillosa de otra escritora, Verónica Butler, de la que no puedo hablar por secretos de sumario pero que me ha encantado y me ha hecho sentir estupendamente que porque ella ha querido compartirla conmigo. Y para acabar la jornada cibernética un chat con mi Lector, Juan Salas. Algo de literatura, algo de humor y mucho de gente maravillosa: la receta perfecta, sí señor.
Y ahora a apurar la última taza de té y a dormir un rato. Tampoco se me ha dado mal mi visita de hoy a "El Café de la Luna". Un relato acabado, pese a lo que me cuesta escribir con este calor, un giro que se me ha ocurrido de pronto y más de 50 páginas del total de 70, como mínimo, que necesito para poder participar en el Vargas Llosa NH Hoteles de este año. Fecha tope el 15 de septiembre y después del fallo a llamar a otras puertas. Y ahora a dormir y a ver que nos depara el nuevo día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Et volia deixar un comentari al blog a La luz de la luna, però no s´accepten anònims.
Vaig anar a parar al teu blog per casualitat, coincidim en pocs llibres, p.e. Hacia otro verano, Janet Frame.
Només sóc lectora, però espiques molt bé la passió d´escriure.
Has llegit algun llibre de la Mercè Rodoreda?
Imma .

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Andreu-Imma,
no tenía ni idea de que no es podien deixar comentaris anónims, sòc una mica negada per tot el tema de l'informàtica, la veritat. Les coses que més m'agrada fer a la vida sòn llegir i escriure, potser per això sòc capaç d'explicar aquesta passió. També em considero lectora, sobre tot, i llegeixo gairebé tot el que cau a les meves mans. El blog és només una petita mostra. Segur que m'agradaríen també els llibres en els que no coincidim. No he llegit res de la Mercé Rodoreda, no tinc perdó de Dèu. Potser em podries recomanar un dels teus preferits. Gràcies per les teves paraules i espero que continuem intercanviant consells sobre bones lectures. Una abraçada.