jueves, 24 de septiembre de 2009

EN OCTUBRE ENTREVISTA CON CARE SANTOS


Acaba de ver la luz su novela "Bel, amor más allá de la muerte" que edita SM y en octubre estará en las librerías su libro de relatos "Los que rugen" que viene avalado por el buen hacer y el prestigio de Páginas de Espuma. Seguro que muchos de vosotros la conocéis mucho mejor que yo y hasta habéis leído algo de ella. Yo, en mi ignorancia, aún no lo he hecho. Puestos a confesar, tengo que decir que cuando Juan Casamayor me invitó a la presentación de "Los que rugen" tuve que tirar de Google para ponerme al día porque no la conocía.
Ahora ya sé un poco más después de hacer un intensivo de Care para preparar la entrevista que le haré a finales de octubre (creo que es el 27 pero no recuerdo, mi mala cabeza, pero lo confirmaré lo prometo). El libro a cuya puesta de largo asistiré versa sobre el mundo de los fantasmas y los espectros, un universo por el que la escritora campa a sus anchas. Por otro lado, el contacto que he tenido con la autora vía mail ha sido muy agradable así es que la cosa promete. Ya os contaré. De momento ya tenemos otra cita literaria para el mes que viene, ¡¡bieeeeeeen!! Os paso la web de Care por si queréis echarle un ojillo www.caresantos.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura que será una entrevista genial y perfecta.
Besos

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, MJ, lo bueno de estas cosas es que aprendes un montón de la gente que te va por delante y además disfrutas como una enana. Pero se agradece la confianza y el apoyo. Mil besos.