lunes, 21 de septiembre de 2009

MÁS COSAS


Es increíble de dónde pueden llegar las cosas a veces. Cada día estoy más satisfecha de mi trabajo de autoagente literaria y soprendida también. Parece ser que empiezo a recoger los frutos del esfuerzo y la perseverancia. Sea lo que sea lo que al final consiga, al menos nadie podrá decirme que no lo he intentado ni podré arrepentirme de por qué no lo hice.
Hoy, una amiga del FB, profesora en Jérez me ha comunicado que piensa proponerme como invitada en el VI Seminario de la Fundación Caballero Bonald que en esta edición versará sobre "Narrativa escrita por mujeres". Después de darme un garbeo por la web de la fundación e informarme sobre sus actividades y los escritores que colaboran con ella, tengo muy claro que no me llamarán, pero me siento muy satisfecha de que alguien haya pensado en mí como persona merecedora de esa consideración y muy agradacida con María Jesús. Ella me lo ha planteado como "una manera de darme a conocer an Andalucía". Aún estoy digiriéndolo.
Por otro lado hay algunas cosillas más. Todo de cara al 2010. Aún no puedo hablar de cosas concretas pero, si llegan a concretarse, la primera que alucinará seré yo. Mientras tanto, hemos vuelto a retomar la famosa novela sobre Egipto. Está mucho más adelantada de lo que yo recordaba, así que le tomaré prestada su máquina del tiempo a Teo Palacios (el jugo de plátano corre de mi cuenta) y manos a la obra. Bueno, Banafrit me espera. La pobre tiene por delante la ardua tarea de explicar su historia al lado de Nefertary y Ramsés II y necesita de mi ayuda. Hoy partiremos de Ta Set Neferu acompañando a Nefertary-Mery en Mut por su viaje hacia la Duat.

4 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

Ven pa cá joiaaaaaaa
que nos veamos por fin en mi ciudad leches !!!!

La Bruja de Clarà dijo...

Más quisiera yo, reina mora, pero me paise que no va podé sé. Crusemos los deos je je

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues sea lo que sea lo que te espera, te deseo que se cumpla y sea muy muy bueno... Y enhorabuena, no me canso de decirlo, pues no hay nada más grato que ver crecer a un compañero de letras en esa literatura que a veces tanto cuesta escalar. Besos y un fortísimo abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Querido Víctor, hay muchas cosas ahí, en vistas, que podrían ser o no. Ya sabes que parece que en este mundillo todo se dilata muchísimo en el tiempo. La verdad que tener proyectos le hace a una sentirse viva. Si además se cumplen, ya la hostia je je je. Un abrazo