jueves, 30 de julio de 2009

MENCIÓN ESPECIAL EN EL III CERTAMEN JIRONES DE AZUL "SONRISA DE GATO"


Pues sí, acabo de recibir un mail para comunicarme que he obtenido una mención especial en el III Certamen Jirones de Azul "Sonrisa de gato". Mi relato se editará en una antología que saldrá a la venta este otoño. Parte de los beneficios de la venta de este libro se destinarán a la Asociación pro-defensa de los animales “No me abandones” de Jerez de la Frontera ttp://www.nomeabandones.org/.
Si entráis en http://jironesdeazul.blogspot.com/ podréis ver todo lo referente a este certamen. Sólo os diré que han participado 423 personas y que los elegidos hemos sido: la ganadora del primer premio, la del segundo y las 20 menciones especiales entre las que me cuento. Habrá quien piense, ¡vaya cosa! no ha ganado pero, qué queréis que os diga, yo me siento ganadora y de nuevo veré un relato mío publicado. Concretamente el titulado "Pupilas de gato". Bueno, qué decir tiene que me acaban de alegrar el día y que de nuevo hay un proyecto a la vista en el horizonte de septiembre. ¡¡¡Toy que me salgoooooooooooo!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!! Yo también lo veo como un premio.
Chica ¡qué racha llevas!

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, guapa, estoy muy contenta. Será que empiezo a recoger los frutos del trabajo. Pero sí, supongo que estas cosas van a rachas, lo que pasa es que a cuantas más puertas llames más posibilidades hay de que alguna se abra. Toy contenta. Besos

Victoria Vilchez dijo...

Enhorabuena, he dado con tu blog de casualidad y yo soy otra de las que ha obtenido una mención de honor en este concurso!!! El mío es "Parte de la familia".


Felicidades y me alegra compartir antología contigo, estoy deseando leer tu relato.



Saludos,
MaiV.