jueves, 2 de octubre de 2008

PASAN LOS DÍAS

Pues sí, pasan los días pero parece que no hay cambios. Han habido novedades pero sigo sin recibir mis dos premios (VII YoEscribo.com de novela y Scream "Cielo Abierto" de relato breve). Contacté con un agente literario, José Miguel Romaña, que ha enviado mi novela a varias editoriales y que me dice que hay que armarse de paciencia porque cuesta que compren las obras de escritores desconocidos.
A todo esto, preparo una novela ambientada en el antiguo Egipto pero no veo la manera de arrancar (siempre estoy en la Lluna o con ella). Y otra novedad es que he conocido a Jordi Sierra i Fabra. A ver si tengo tiempo y le dedico un espacio. Muchas cosas pero todo a ralentí y sin cambios. Mañana más.

3 comentarios:

Belén dijo...

Hola:
La paciencia y la esperanza es lo último que debes perder en este mundillo. Como tú, vivo en Torredembarra y soy escritora. Tengo un libro danzando por las editoriales, éste es mi enlace, por si sientes curiosidad http://elpaladindelareina.blogspot.com/
No desesperes. Tu libro se verá publicado en breve. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a mi correo, que está en mi blog. A ver si hacemos una piña los escritores de Torredembarra.
¡Muchísima suerte!

Guillermo Paniaga dijo...

Hola, estuve espiando tu blog también, ahora que conozco la dirección. Leía tu comentario sobre el agente; esa misma persona se contactó conmigo hace un año más o menos. Me llamó siempre la atención que escribiera desde una dirección de mail de hotmail y no desde uno institucional y lo descuidado de su redacción, tratándose de un agente. No tengo nada malo para decir con certeza y si lo mandé al diablo fue porque soy bastante impaciente con esta clase de personas; jaja, la razón: aparte de la novela que le había enviado, cuando terminé de escribir la que luego fue finalista en yoescribo le mandé una reseña y el flaco me respondió casi instantáneamente que no le interesaba la trama. jaja, lectura hiperveloz. En fin, que hay maneras más sutiles de tratar el ego un poco inflado de los escritores, jaja. Beso y te estoy leyendo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.