sábado, 18 de octubre de 2008

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE "EL SUSURRO DE LOS ÁRBOLES"

Aunque pueda parecer egocentrismo no lo es, o tal vez sí, pero creo que todos los blogeros tenemos un puntito egocentrista o al menos algo de exhibicionistas. En cualquier caso, todos estos comentarios me hacen feliz cada vez que los leo y quiero compartirlos con vosotros. Ahí van:

OSCAR NAVEIRAS PICOS dijo:

Hola María, me he descargado tu obra por casualidad y sin ninguna idea preconcebida. He de decirte que me ha encantando, la he leído en solo tres días y desde el primer momento su fácil lectura y la facilidad de empatía con los personajes me ha cautivado. Enhorabuena por el premio y decirte que estaré encantado en leer más obras tuyas. Un fuerte abrazo.


ANA GABRIELA GONZÁLEZ dijo:
las palabras son vida, querida amiga para expresar nuestros màs profundos sentimientos, me agradarìa sinceramente llegar a algun dia ser como tu y escribir con esa facilidad y certeza.
simplemente fascinada por la agilidad de los trazos que se encuentran enlazados como bellas notas interpretadas por los angeles... te dejo aqui mi comentario de una espectacular obra.. felicidades
.

MARIA JESÚS GARCÍA FERNÁNDEZ dijo:
Un buen libro es aquél que se abre con expectación y se cierra con provecho. Una frase que simplifica lo que experimenté al leer esta obra. Su perfecta narración nos lleva a una historia tierna y cruda a la vez, en la que su lectura puede llegar a crear múltiples sensaciones al lector. Me ha encantado su lectura hasta el final. Un premio ganado con toda su honorabilidad. Mis más sincera enhorabuena Mª Dolores.

TERESA NÚÑEZ MARTÍNEZ dijo:
Acabo de leer tu obra,y lo mas sincero que te puedo decir es que me siento afortunada de haberlo hecho, me has transmitido tantos sentimientos de toda clase, pero todos positivos para engrandecerme como persona,que solo te dire MUCHAS GRACIAS por escribir así y que no te quepa duda de que tu libro ayudará de una manera incalculable a todas esas personas que por desgracia han tenido que vivir esa desagradable experiencia, espero que si por el contrario lo lee alguna "persona" partidaria de ese régimen vergonzoso, le sirva para poder cuestionar si merece la pena vivir la vida con eso en su conciencia si es que la tiene.Sigue escribiendo porque eres alguien especial y sobre todo y lo mas importante una persona grande y con MAYUSCULAS. Un abrazo de una ya fiel lectora tuya Tere.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y, SOBRE TODO, GRACIAS POR LEERME!!!


No hay comentarios: