domingo, 6 de abril de 2008

"El susurro..." finalista del Cocurso de Novela YoEscribo.com

Increíble pero cierto. Y digo increíble porque después de tanto tiempo esperando un momento como este ahora no se sí creérmelo. En fin, supongo que también se debe a las circunstancias. Resulta que hemos pasado dos semanas de gripe toda la familia con baja laboral incluida y reposo absoluto. Hoy, cuando la Brujita se ha dormido, me he conectado y me he puesto a mirar mi correo electrónico. Nada remarcable. Tenía cinco spam y me he puesto a mirarlos y entonces veo que tengo un mail en el que me mandan un contrato para rellenar y firmar y que tendrá validez en caso de ganar el concurso porque ¡¡¡¡SOY FINALISTA DEL CONCURSO DE NOVELA YOESCRIBO.COM!!!!
Aún no me lo puedo creer. Estoy emocionada pero al mismo tiempo soy cautelosa y no me lo acabo de creer. En fin, en caso de ganar tendré un dinerillo y veré mi novela publicada. Yuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!

No hay comentarios: