lunes, 7 de abril de 2008

LAS PRIMERAS REACCIONES NO SE HAN HECHO ESPERAR

De nuevo aquí, saboreando el momento mágico que estoy viviendo. Mi familia y amigos ya están al corriente de la buena nueva y no han tardado en felicitarme. Creo que muchos de ellos están más alucinados que yo. No es para menos. Por si fuera poco esta mañana a eso de las 10 desde YoEscribo.com han respondido a mi e-mail de finalista perpleja dándome las claves para que me lo crea: entrar en www.yoescribo.com , clickar en "Tablón de anuncios" y salen las diez obras finalistas entre las que se elegirá la ganadora. ¡Ahí está "El susurro de los árboles"! Elegida junto con las otras 10 entre 155 participantes... No está nada mal.
Ahora he de rellenar el contrato de Finalista que me han enviado, reenviarlo con una fotocopia de mi dni y esperar hasta finales de mes. Esto parece bastante serio, ¿no? La verdad es que sería un magnífico regalo de cumpleaños, por no decir el mejor. No quiero hacerme ilusiones pero, para qué engañarnos, ya me las he hecho. En todo caso queda dicho que ya es un gran logro ser finalista y que pase lo que pase he dado un nuevo paso en mi carrera literaria. ¡Sería brutal ver mi novela publicada! A ver si hay suerte.

No hay comentarios: