miércoles, 30 de abril de 2008

AND THE WINNER IS...

Día extraño de intensas emociones. El gran día. El día en que se emitía el fallo del VII Concurso de Novela Yo.Escribo.com. No he podido dormir. Estaba nerviosa. Al levantarme miré la web pero no había nada... Luego una llamada para comunicarme que... SOY LA GANADORA DEL CONCURSO.
Publicaré mi novela, esto es la realización de un sueño largo tiempo acariciado. Todos mis temores disipados. Ahora la incredulidad y la impresión de que me despertaré y todo habrá sido un sueño. La entrega de premios es en septiembre. En www.yoescribo.com/publica/comunidad/comunicado.aspx puede verse el fallo y comprobar que toda esta historia del premio no es una invención de mi calenturienta mente de escritora sino la realidad.
Sí, ya puedo considerarme escritora. Bueno, hace un tiempo que ya me sentía así, pero al dejar de ser inédita paso a autootorgarme la categoría de ESCRITORA EN CIERNES. Ahora a trabajar, trabajar y trabajar y esperar a que los demás aprecien y valoren mi trabajo.

No hay comentarios: