martes, 6 de mayo de 2008

LA DULCE ESPERA

"Eran poco más de las diez de la mañana del último día del mes de abril. Paseaba con Lluna de la mano en dirección a ninguna parte cuando, de pronto, por sorpresa, sonó el teléfono. Oí la pregunta de la persona que me llamaba. Asentí. Luego ella me dio la feliz noticia y yo sólo pude articular un nervioso, excitado y atropellado "gracias". Y nada más. Mi alegría me llevó a tomar a Lluna en brazos y a hacerla saltar por los aires en medio de sus divertidas carcajadas."
Así fue como sucedió más o menos. El pasado 30 de abril me notificaron que soy la ganadora del VII Concurso de Novela YoEscribo.com. Me dijeron que la entrega de premios es en septiembre y que se pondrán en contacto conmigo. Desde entonces nada más. En www.yoescribo.com/publica/comunidad/comunicado.aspx aparece el fallo del jurado y por todo el portal están mi nombre y el de mi novela. Menos mal, si no no lo creería. Ayer era la novela más descargada de la quincena y hoy la segunda. 19 descargas no están nada mal. Y luego está el foro: ¡se ha habilitado un foro para felicitarme! Y la noticia ya circula por internet (www.premiosliterarios.com/litonl/noticias.asp y próximamente en www.letralia.com ).
En fin, que estoy eufórica aunque incrédula y deseosa de que se vuelvan a poner en contacto conmigo para ultimar los detalles de la edición del libro. Ocurre que la pequeña Lluna está cada día más tremenda y mi inspiración, mis ganas y mi tiempo para escribir dependen única y exclusivamente de ella. Sería bueno aprovechar el tirón pero... bueno, todo llegará.

No hay comentarios: