sábado, 31 de marzo de 2012

PESE A TODO PRESENTAMOS EN TORREDEMBARRA

El pasado jueves, pese a todo, presentamos "El Café de la Luna" en Torredembarra. Y digo pese a todo, porque a punto estuvimos de desistir de nuestro empeño dado el poco interés y la falta de colaboración de quién debería haber dado soporte a un acto así desde el ayuntamiento de este municipio. Pero eso poco importa. Gracias a la colaboración desinteresada de mi amigo Enric Grangel y al ofrecimiento de la Saxo Taverna (avda. de les Oliveres, nº26. Els Munts) pudimos reunir a un grupo de amigos y hacer unos cuantos nuevos. No era necesario hacer esta presentación, la mayoría de las personas que acudieron al acto se iban a comprar igualmente el libro sin necesidad de que yo les hablara de él para convencerles. Pero yo quería hacer esta presentación por algunos motivos, todos sentimentales, y entre ellos, el que la mayoría de las personas que me acompañaron el otro día hayan vivido de muy cerca todo el proceso de publicación de este libro. Con ellos comparto mi día a día y me apetecía hacerlo por ellos. Me alegro de haberlo hecho. Después de presentar en Barcelona y antes de seguir la gira de promoción de este libro, era necesario recalar en Torredembarra.
Desde aquí agradecer la asistencia de todos lo que estuvísteis allí. En especial a Enric Grangel por la parte que le toca, que es mucha. A Sònia Ferrer y a Gerard Recasens que vinieron en calidad de amigos pero que siempre me han dado soporte como periodistas junto a otros compañeros de Ona La Torre. A mis amigos y a los que hice allí. Me encantó la experiencia y, si todo va bien y en 2013 tengo nueva novela (aunque no gane el Planeta), repetiremos, porque afortunadamente aún existe gente que aprecia la cultura, esa otra cultura tan poco valorada por muchos que son los libros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡FELICIDADES, Mª DOLORES!!! No sabes lo que hubiera dado por estar allí.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Guapísima!!! A ver si me voy acercando al sur. Un besote, guapa, a mí también me hubiera gustado que estuvieras conmigo.

Sònia(dora) Ferrer dijo...

Gràcies a tu, Maria Dolors! La veritat és que va ser un plaer compartir amb tu aquest moment! Estic esperant el teu llibre, l'he demanat a La Casa del Libro! Quines ganes de llegir-lo! Una abraçada molt forta!!!