miércoles, 28 de marzo de 2012

MAÑANA PRESENTAMOS EN TORREDEMBARRA



Después del gran éxito de la presentación en Barcelona, mañana toca en Torredembarra. Sé que es muy díficil, imposible, que en ningún otro sitio se repita lo que ocurrió en mi ciudad pero, aún así, encaro el acto de mañana con ilusión. Aunque soy de Barcelona y siempre me sentiré de allí, mi vida, mi día a día y mi actividad literaria transcurren aquí. En el año 2005 llegué a este municipio y empecé a poner las bases de lo que luego sería mi yo escritora. El primer premio literario, La Rosa de Barcelona, se escribió aquí, la primera novela se presentó aquí, los primeros éxitos... casi todo lo que he hecho como escritora ha partido de este lugar. Además, si El susurro de los árboles fue escrito en Sant Cugat, El Café de la Luna nació y creció en este lugar junto al mar. Es por todo esto que antes de irme a hacer las Españas con el libro quería celebrarlo con los amigos de La Torre. Lástima que no se haya podido hacer algo más lucido por motivos que no vienen al caso, aunque, tal vez mucho mejor ser un grupo de amigos alrededor de un libro para poder disfrutar del momento. Recordad, si os apetece, a las 19:00 mañana en la Saxo Taberna, Av. de las Oliveras 26. Os esperamos.



No hay comentarios: