jueves, 22 de marzo de 2012

A MENOS DE 24 HORAS, TIC TAC, TIC TAC...

Mañana es un gran día. Disculpad que sea tan pesada pero es que me hace muuuuuuucha ilusión. La presentación de mañana es la culminación de un sueño pero también es un inicio. Han pasado algunos años desde que decidí tomarme esto en serio, lo de escribir me refiero. Y desde entonces he ido haciendo camino sin más pretensión que ver hasta dónde podía llegar, sin metas, simplemente por el placer de hacer lo que más me gusta y disfrutar con ello. Cierto que siempre he soñado con poder vivir de esto, con ser escritora. Parece que ya puedo decir que lo soy. A menos de 24 horas de la presentación de "El Café de la Luna" me considero escritora, que digo escritora, ESCRITORA. Pues eso, que mañana es un día muy especial. Que ejerceré de escritora y me subiré a la Luna para hablarle de mi libro a todos los que quieran venir a la presentación que haremos en Barcelona. La primera de varias. Y me dejaré querer, porque como dice mi editor, mañana El Café de la Luna y yo seremos los protagonistas. Solo espero que el buen rollo que ha generado y está generando el libro esté presente también en la presentación. Si vienen todos los que han dicho que vendrán aquella sala tan sosota estará llena de amigos... y me parece que voy a soltar más de una lagrimilla. Me siento feliz. Por la mañana me entrevistarán en La Ciutat, en Onda Cero Barcelona, donde colaboro con una sección de libros. Y por la tarde a disfrutar de los amigos y de la literatura, no sé si buena o mala, en todo caso pensada para hacer que quienes la lean disfruten con ella. Pues eso, estáis todos invitados. Cruzad los dedos para que todo salga bien.

No hay comentarios: