lunes, 28 de marzo de 2011

RESACA DE FIN DE SEMANA

Vuelve a ser lunes y lo empiezo reseñando tres libros. Contenta porque hoy hace cuatro años que fui mamá y cansada porque el fin de semana me ha tocado trabajar. El sábado hicimos el Quítate la Liga ya que no había fútbol y conocí al resto de personas que conformarán el equipo que hará el programa durante los dos meses de verano en que no habrá jornada de liga. Muy buen rollo y buenas sensaciones. Cansada después de cuatro horas de riguroso directo además de 8 a 12 de la noche, pero contenta. Cuesta creer que nos estuvieran oyendo personas desde toda España. Lo cierto es que hoy tengo la sensación de que nada ha pasado. Igual hasta lo soñé.
Y esta semana si las cosas no se tuercen tengo entrevista-reencuentro con Jordi Sierra i Fabra y el viernes en la radio charlaré con Care Santos. El jueves también "Cuando ruge la marabunta", of course. A ver de dónde saco yo tiempo para escribir.

4 comentarios:

rosalia dijo...

Felicidades para Lluna y pa su madre!!! Por cierto, Ramon tb dice que reseñas mu bien, que se te nota que eres periodista. Besos y te debo una carta (aun..)

La Bruja de Clarà dijo...

Jejejeje lo que se nota es que llevamos más de 10 años queriéndonos. Besos enormes para ti y tu harén de buenos mozos.
P.S. Espero ansiosa tu carta.

Víctor Morata Cortado dijo...

Seguro que acabarás por sacar tiempo hasta para dormir, jejejeje. Besos y sigue así que vas muy bien Bruji.

La Bruja de Clarà dijo...

Jejejejeje ya no me acuerdo de lo que es eso. Mil besos, Víctor.