martes, 22 de marzo de 2011

EL SÁBADO ME QUITO LA LIGA


El próximo sábado debuto como contertulia en el programa "Quítate la Liga" en Onda Cero, esta vez en nacional. De momento es sólo un día pero todo apunta a que este verano haré lo mismo durante los dos meses que no hay liga de fútbol que es cuando realmente se emite el programa. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche seré una de las personas que esté en el estudio durante toda la emisión además de tener mi sección de libros. Este sábado recomendaré tres lecturas. Parece que estoy predestinada a la radio. Ya veremos cómo se desarrolla todo esto. Deseadme mucha suerte.

6 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Qué Bruji!! Hay que ver, me voy unos días y me encuentro con buenas noticias por todos lados. Jejeje. Bueno, ahora que comienzo a ver mejor, andaré por aquí como siempre. Besos y un fuerte abrazo.

La Bruja "Escritidora" dijo...

¡¡¡Víctor!!! Oye, ¿qué es eso de que empiezas a ver bien? Que ta pasao, jomío???
Pues ya ves que yo sigo liada en mil cosas y currando como una loca jeje. La verdad es que me da un poquillo de acojone lo del sábado pero luego pienso, ¿pues no hace de contertulia la Esteban? Entonces no debe de ser tan difícil jejeje. En fin, otra aventura que voy a intentar disfrutar. La cosa es seguir adelante. Ahora mismo me paso por tu blog a ver qué te cuentas que ando perdida. Besos mil, guapísimo.

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues nada Bruji, que me he operao de la vista y ahí ando recuperando poco a poco y con fluctuaciones que me dejan emborronao. Pero todo bien. Contar, de momento no cuento nada diferente ni nuevo. Ni respuesta de editoriales, ni de agentes, ni ganas, ni na de na... jejeje. Tu disfruta que vas por muy buen camino. Y bueno, perdona que no haya contestado a los otros posts, pero los he leído todos de cabo a rabo. Por cierto, felicidades atrasadas para Max. Besos y abrazos fuertotes.

Teo Palacios dijo...

Te ha costado, pero estás ahí. Me alegro un montón. Besos

La Bruja "Escritidora" dijo...

Uy, Víctor, menos mal que es eso, me habías preocupado. Ahora lo vas a ver todo muy bien, incluidos los contratos literarios :) No te desanimes que esto es duro pero merece la pena. ¡¡Ánimos!! A ver si cuando tú tengas nuevo libro yo tengo programa en la radio y te entrevisto, ¿te imaginas? ¡¡Cómo me gustaría!! Muchos besos y achuchones de güelta!!!!

La Bruja "Escritidora" dijo...

¡¡Hola, Teo!! Muchas gracias. El caso es que esta vez no ha costado demasiado y ha sido bastante fácil y sorprendente: empecé en octubre del año pasado haciendo un espacio de libros en La Ciutat-Barcelona en esta cadena y el segundo día que fui el conductor del programa ya me propuso ser una de las voces femeninas del Quítate la Liga de la temporada 2011. Lo que pasa que como hay tantos cantos de sirenas en este mundillo no le di mucha credibilidad hasta que me dijeron que tenía programa el finde. Estoy muy contenta, la verdad. Espero que tú también estés en racha. Un beso.