jueves, 10 de marzo de 2011

HOY LA PROTAGONISTA HE SIDO YO


Desde la modestia y sólo si me permitís que me cuelgue esa etiqueta, claro. Y es que hoy he sido la invitada del espacio de poesía que hace Josep Lleixà dentro del magazine "Ona a la tarda" que conduce Sònia Ferrer. Y estaba de nuevo en Ona La Torre porque Josep ha tenido la amabilidad de invitarme. Hemos charlado, hemos leído poemas, hemos reído... y me vuelvo a casa con un buen puñado de poemas que me ha regalado Josep y que degustaré esta noche antes de irme a dormir. Ha sido agradable poder hablar de escritores y escritos con dos personas que escriben y aman la lectura y los libros tanto como yo. Me ha gustado que el tema fuera la poesía ya que no suelo coquetear demasiado con ella, solo de vez en cuando leo algún libro de poemas. Hablar de mí aún me sigue costando un poco. Nunca sé qué puede o no puede interesar. Pero está genial reflexionar en voz alta sobre cosas que una suele tener en la cabeza y que pocas veces tiene ocasión de verbalizar. Con todo esto la media hora de tiempo que me han dedicado se ha pasado volando. ¡¡Cómo mola!!
© de la foto Ona La Torre

No hay comentarios: