jueves, 31 de marzo de 2011

VIEJOS CONOCIDOS


Hoy he estado en la sede de Random House con Jordi Sierra i Fabra para entrevistarle por "Cinco días de octubre" su nuevo libro (uno de ellos porque está promocionando varios a la vez, este hombre es un portento). Después de cuatro o cinco veces de haber coincidido ya se puede decir que somos viejos conocidos. "Te dije que me buscaría una excusa para volver a verte", le he dicho, y Jordi me ha contestado, "Sabes que no te hacen falta excusas y que puedes venir siempre que quieras a verme". Pues parece una tontería pero me ha encantado. En unos días podréis leer la entrevista completa. Un lujazo poder charlar un ratito con este escritor que en casi 40 años de carrera ya tiene más de 400 libros publicados, ahí es ná.

3 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Vaya!! ''400!! ¡¡Qué pasada!! Me alegro que fuera todo bien, un besazo guapa.

MiánRos dijo...

Voy siguiendo tus avatares, María. Y veo que sigues como siempre, sin parar un instante; me alegro.

A la espera de esa entrevista que nombras de Jordi Sierra.
Un abrazo,
Mián Ros

La Bruja "Escritidora" dijo...

Víctor, lo de Jordi no tiene nombre, ya le dije que daba mucha rabia jejeje pero se le perdona todo porque es un tipo encantador, sencillo y muy divertido.
Mián, yo también me asomo a tu blog aunque no deje comentarios. Es verdad que no paro, así que llega el lunes y empiezo la semana agotada, el finde no me da para recargar baterías... me hago mayor jeje
Un besote grande para los dos.