domingo, 10 de enero de 2010

MAÑANA EMPIEZO MI CURSO (SI MIS "VIRUSES" LO PERMITEN)


Mañana comienza en Barcelona "Cómo nace un libro. XII Curso sobre la creación literaria y la edición" y yo soy una de sus alumnas. Supe de esta actividad que organiza el Ámbito Cultural de El Corte Inglés gracias a Lola Mariné, nuestra colega de Gatos por los Tejados. Me informé, me inscribí, aceptaron mi solicitud y mañana empiezan las clases. Hubiera preferido hacer alguno de sus cursos de literatura o escritura pero ya habían pasado así que empezaremos por este y luego ya veremos. Necesito aire fresco, salir de casa, nuevos estímulos... y creo que esta es una excelente oportunidad de gozar de todo eso además de conocer a gente nueva y con intereses parecidos a los míos. Habrá clases todos los lunes del 11 de enero al 31 de mayo de 19:00 a 20:30. Además nos darán un diploma acreditativo, ¿se puede pedir más?
Sólo espero que mañana mi estómago ya esté bien, por lo menos que aguante la comida sin problemas y que pueda llegar a Barcelona y volver con el tren sin que las consecuencias de la nieve y la lluvia de los últimos días me lo impidan. Es como volver al cole. Hace unos seis años que no asisto a clases de nada y me apetece un montón. Ya os iré contando cómo transcurre todo.

8 comentarios:

Tessa dijo...

Hola Clara:
Hace justo un año que yo tambien hice este interesante curso. Todos los lunes que assistia al curso salia con muy buen sabor de boca. Si quieres preguntarme algo sobre el curso, escribime. Yo te contestare encantada.

A Lola Marine la conoci en este mismo curso y despues el 21 de diciembre acabamos con la escritora Mercedes Abad el taller de literatura que tambien hicimos en el Ambito Cultural del Corte Ingles (Portal del Angel).

Besos,
Nuria.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Núria,
ahora que lo dices creo que lo vi en tu blog. A mí me hubiera gustado hacer el de Mercedes pero ya no podía así que pensé que hacer este otro estaría bien. Me anima que me digas que te gustó, lo cogeré con más ganas. Ya te contaré y si tengo alguna duda te pregunto.Gracias por tu ofrecimiento. Un abrazote fuerte.

Cristina Puig dijo...

Interesante bruixeta,

Que pena que en Mallorca no hagan cosas así. Ya nos contarás y mejoras a tu estómago! eso son las fiestas que pasan factura

Un besote!

Carolina dijo...

Ánimo, Bruja, y sigue contando...
ah! y ponte "güena". Besos!

Mián Ros dijo...

Lo importante es estar bien recuperada.
Suerte; ya nos irás contando.
Saludos.

La Bruja de Clarà dijo...

Cris, estas cosas vienen muy bien porque los escritores somo pobrecicos y, al menos yo, no puedo invertir demasiado (por no decir nada) en pagarme este tipo de cursos. Eso sí, tengo una hora de tren hasta Barcelona pero sarna con gusto no pica :)
Carol, Miguel Ángel, ya estoy más mejó. Os lo contaré todo todo todo, ¡¡¡con lo que me gusta a mí una entrada en el blog!!! jejejejeje
Besitos a los tres

Lola Mariné dijo...

¡Te han admitido a la primera!¡Qué suerte! A mi me costó un par de intentos.
Despues no te pierdas el de escritura creativa con Mercedes Abad, que habiendo entrado en este, ya lo tienes garantizado.
Disfrutalo mucho y ya nos contarás.

(Espero que tus virus se hayan portado bien).

La Bruja de Clarà dijo...

Lola, guapísima, mil gracias por haberme pasado la información de este cursillo. Sí que he tenido mucha suerte, sí, estos cursos están solicitadísimos por lo que parece. A ver si puedo hacer el de Mercedes, me encantaría. El primer día fue muy interesante y hoy creo que lo será aún más porque viene la ecritora Sílvia Alcàntara a hablar de su primera novela. Seguro que lo disfruto un montón. Ya os iré explicando pero de momento esto promete. Un besazo.