miércoles, 13 de enero de 2010

¡¡¡TENGO UNA CITA CON DOLORS MIQUEL!!!


No me lo puedo creer, qué ilusión: mañana tengo una cita con la poetisa catalana Dolors Miquel. Hace unos veinte minutos que ha sonado mi móvil y era ella. Nos conocimos en el Face (bendito Face), chateamos un par de veces y dijimos de quedar un día porque, aunque es de Lleida, Dolors también vive en Torredembarra. Pusimos fecha un par de veces, aquello de "esta semana te llamo y quedamos" pero no hubo manera.
Mientras estuve colaborando en Ona La Torre oí hablar en diversas ocasiones de ella pero, la verdad, nunca pensé que nos iríamos a tomar un cafelito juntas. Imaginaba, más bien, que nos conoceríamos en alguna historia del ayuntamiento, en la biblio o en la presentación de alguno de sus libros. Mejor así. Solitas y en buena compañía la una de la otra para poder conocernos y charlar de lo que más nos gusta: la escritura. Esta es una de esas cosas que aparece de pronto y te sorprende. Una de esas cosas que llevan tiempo ahí, en la recamara, y un buen día se disparan. Mañana os cuento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

M´agrada acaronar-te quan, absent,
dorms i no em saps i el teu cos

fragment de la Dolors Miquel

Té uns bons llibres de poesia.
Vagi bé
Imma

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Imma, per ser sincera no he llegit res de la Dolors i ni tan sols la coneixia quan em van parlar d'ella per primera vegada. Hauré de solucionar-ho, no et sembla? Una abraçada

Tessa dijo...

Hola Clara:
Me alegro mucho por ti. La poesia es una de mis pasiones,yo aun no he tenido la suerte de que me hagan una entrevista pero soy muy positiva y seguro que este año...

Besos
Nuria

La Bruja de Clarà dijo...

No fue entrevista, Nuria, fue una charla de dos personas que se quieren conocer un poco más. Tomamos unas infusiones y charlanos muuuuucho de nosotras. Dolors es encantadora.
Lo de tu entrevista seguro que acaba llegando. Si publicas un libro me ofrezco a reseñarlo y a hacerte la entrevista para Anika. Un besote