jueves, 7 de enero de 2010

INAUGURAMOS EL AÑO CON UNA ENTREVISTA


Hoy a las 17:30 hemos inaugurado el año escritoril con una entrevista en Ona La Torre en la inmejorable compañía de Sònia Ferrer. No se me ocurre mejor manera de dar el pistoletazo de salida. La cosa ha peligrado por ese virus virulento y belicoso que se ha instalado en esta casa de la Luna y que no nos ha dado tregua desde el pasado día 4 de enero. Al final la tecnología ha salvado lo que prometía ser un muy buen rato.
Y lo ha sido. El hilo telefónico no ha restado magia al momento y Sònia y yo hemos podido hablar de la magia de los libros y de cómo uno puede ir haciéndose un sitio, aunque sea pequeñito, al cobijo de su benefactora sombra. Para acabar una frase maravillosa de "Paula" de Isabel Allende que mi entrevistadora ha tenido a bien regalarme: "Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte, la vida es puro ruido entre dos insondables silencios". Maravillosa frase y estupenda charla con promesa de nuevos encuentros radiofónico-literarios. Tendré que seguir haciendo cosillas para que vuelvan a invitarme :D.
Moltes gràcies, Sònia, per enrecordar-vos sempre de mi. Una abraçada ben forta per a tu, la Raquel i el Jordi.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Bruja!
Estupendo comienzo de año, más con Isabel Allende y esa hermosa frase.
Enhorabuena y seguimos en los cielos de La Torre.
Besos!!

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por los éxitos que vas cosechando. Has empezado muy bien el año y te felicito por ello además de desear que esto no haga más que subir ;) Besos y abrazos.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Carol y Víctor, es que ya me conocen y a Sònia le encanta charlar de libros. De todas maneras yo encantada y con la misma ilusión de siempre. Ojalá esto vaya poco a poco a más, pero para todos, y el 2010 sea un año fantástico de recordar por los muchos logros de todos los ciberescritoresbloggeros que nos movemos por estos lares. Besotes