viernes, 10 de julio de 2009

MÁS OPINIONES SOBRE "EL SUSURRO DE LOS ÁRBOLES"


Pues qué queréis que os diga. Mi libro puede no haber sido publicado "como Dios manda", tuve la mala suerte de quedarme sin promoción ni presencia en librerías a causa de los problemas económicos de Vicenç Grande, dueño de la Fundación Drac, pero estoy muy contenta con la experiencia que he vivido y sigo viviendo gracias a este libro. Nunca un libro no publicado "como Dios manda" había dado tantas alegrías a su autor.
Parece que con el verano y las vacaciones la gente quiere leer más y las descargas de la novela han aumentado en los últimos días. Ya tengo algunos lectores que han prometido darme su opinión (sin siquiera pedírsela, lo cual es genial). Por otro lado, hoy me ha llegado un nuevo mail que me ha llenado de emoción. Ahí va:
"T´escric per dir-te que m´he llegit el teu llibre i m´ha agradat molt.Estic completament d´acord en l´afirmació que hi ha fets que no s´han de deixar caure en l´oblit.I no sols com a moments històrics terribles,sinó recordant sempre que els grans esdeveniments estan protagonitzats per persones,per històries individuals amb el mateix valor ( o més ) que els fets recollits en els grans llibres d´història.Així,crec que has fet un gran treball de denúncia i sobretot de fer entendre que la història no està sols escrita per quatre grans personatges dels que tots en coneixem els noms,sinó que en gran part l´escriuen nombroses persones de les que potser mai en sabrem el nom. Bé,en definitiva,el que et volia dir és : FELICITATS PEL TEU LLIBRE ! ! Esther".

3 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor publiciada: el boca a boca. Si tu novela es buena(que lo es) se recomienda a unos a otros.

Intentaré traducir el comentario que te han puesto... me alegraré de lo que ponga jeje.
Muchos besitos. FELICIDADES.

La Bruja de Clarà dijo...

Traduzco para ti: Te escribo para decirte que he leído tu libro y me ha gustado mucho. Estoy completamente de acuerdo con la afirmación de que hay hechos que no se deben dejar caer en el olvido y no sólo como momentos históricos terribles sino recordando siempre que los grandes acontecimientos están protagonizados por personas, por historias individuales con el mismo valor ( o más)que los hechos recogidos en los grandes libros de historia. Así creo que has hecho un gran trabajo de denuncia y sobre todo de hacer entender que la historia no está solamente escrita por los cuatro grandes personajes de los que todos sabemos los nombres sino que en gran parte la escriben numerosas personas de las que tal vez nunca conoceremos el nombre. En definitiva, lo que te quería decir es: Felicidades por tu libro!!
(Traducido literalmente, lo juro por Snoopy).
No sé si la novela es buena o no pero a los lectores les está gustando y creo que eso es en definitiva lo que cuenta, ¿no? Un beso enorme.

Unknown dijo...

Gracias, amiga, ahora entiendo tu emición y alegría, no es para menos.
¿Ves? y sin ayuda de nadie; el mérito es sólo tuyo.
Muchos besos.
Me gusta tu nuevo blog.