miércoles, 17 de junio de 2009

SE HACE CAMINO AL ANDAR


La última buena nueva del día: por fin me han llegado mis ejemplares del nº 16 de la revista Parteaguas que edita el Instituto Cultural de Aguascalientes, México. En ella aparece uno de mis relatos.
La revista es francamente fantástica. Cosa seria. Diseño cuidado y toda ella respira intelectualidad, arte, cultura... Me parece increíble que hayan publicado algo escrito por mí en ella. El momento de abrir el ejemplar y de buscar mi escrito ha sido muy emocionante. Esta es la magia de internet. Una aprendiz de escritora que vive en un pueblecito de Tarragona publica un relato en una revista cultural del otro lado del mundo. He de agradecer el honor a Arlette Luévano, también escritora y miembro del consejo editorial de la revista, que consideró que mi relato tenía la suficiente calidad como para ser sometido al dictámen del resto de miembros.También quiero darle las gracias a la amabilísima Patricia Guajardo, asistente editorial y responsable de publicidad y difusión, por haberme enviado un par de revistas. No se puede imaginar lo felicísima que me ha hecho.
Bien, como reza el titular: se hace camino al andar. Objetivamente creo que no está nada mal que una madre full time sin ayuda de canguros, guarderías o abuelos pueda ir haciendo cositas para conseguir su sueño. No sé a dónde me llevará todo esto. De momento me lo estoy pasando genial y tengo grandes momentos de felicidad (que se alternan con los de depresión por la impotencia de no poderme dedicar más). De momento seguimos andando.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Muchísimas felicidades, Bruji. ¿Qué grande eres? Desde luego tus pasitos son seguros y van llevándote hacia delante sin duda alguna. No discrepo con el titular bajo el que se te incluye como una de las "autoras del nuevo milenio". Enhorabuena y que sigas cosechando éxitos. Besos y un fuerte abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas gracias, chico creativo, tú si que me quieres je je je. El titular me parece un poco pomposo pero ya me gusta,ya. Seguimos adelante, seguimos escribiendo que no es poco. Un abrazo