martes, 9 de junio de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE SCREAM

Mañana se celebra la entrega de premios del III Certamen de Escritura Scream "Cielo Abierto". El fallo definitivo del jurado se hará público a las 10:30 horas en el Teatro María Guerrero de Madrid. Por diferentes motivos no podré estar allí pero tendré el grandísimo honor de que el escritor Ricardo Gómez lea el pequeño discurso que he preparado. ¡¡¡Qué rabia no poder estar!!! Dos veces ganadora y dos veces ausente.
Visto lo visto, los organizadores del certamen me acaban de comunicar que el año que viene no puedo faltar. Como miembro del jurado se impone que esté presente. Como eso no depende de un fallo se podrá organizar con tiempo y allí estaré. Me hace una ilusión tremenda y ya cuento los días. ¡¡¡¡¡¡¡Horrorrrrrrr!!!!!!! ¡¡Queda un año!! En fin, soy madre, lo cual quiere decir que mi paciencia es infinita je je je.
Mi corazón estará mañana en esa entrega de premios. Mi cuerpo estará en mi casita en Torredembarra cuidando de mi pequeña Lluna, qué le vamos a hacer. Es lo que hay. También me han confirmado que el librito con los relatos de anteriores ediciones ya está listo (ayer entendí otra cosa) y que en las próximas semanas me llegarán algunos ejemplares. ¡¡¡Aaaaaaaaaaay!!! ¡¡¡Soy tan felicísimamente feliz!!!

2 comentarios:

Poetas Anónimos dijo...

Buenos días

Pasaba por tu Blog con intención de invitarte a participar de "Poetas Anónimos", seria un gusto que estés entre los usuarios y/o comentaristas,
intentamos seguir construyéndolo como hace ya casi un año, en comunidad de escritores(POESÍAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

Poetas Anónimos

Mjesus dijo...

Imagino lo contenta que estarás, ¡te felicito! Eres una gran escritora y has trabajado mucho para conseguirlo: TE LO MERECES.
Un beso.