viernes, 17 de abril de 2009

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII


La verdad es que me ha durado poco, je je. Os he echado mucho de menos. Pensaba continuar mi ciberretiro pero no he podido. Estuvo a punto de sacarme de él la muerte de la gran Corín Tellado, pero me resistí. Tuve conatos de recaída porque me apetecía contar cosas, pero no sucumbí... y hoy, ¡¡¡asomo la nariz y encuentro vuestros mensajes!!! Sois los mejores.
Qué gustito da encontrar vuestras cariñosas palabras. Qué satisfacción saber que hay personas que me leen (estaba convencida de que nadie lo hacía pese a que el registro de entradas iba creciendo). Qué maravilla teneros de ciberamigos. Antes que nada quiero agradecer a mi LetritaWeb, a los nuevos amigos Literacultura, Cristina Puig y Anny, a la incansable Carolina, a mi querida Blanca, a Víctor (compañero del palmarés de premiados Yoescribo.com 2008) y a mi incondicional Corazón Nácar, María Jesús. A todos por vuestro cariño y vuestras palabras.
¿No tenéis a veces la sensación de que estamos creando una gran familia en la red? Una familia muy especial llena de letras, de poesía, de historias... Siempre es un placer encontrarse o leerse con uno de vosotros.
Pues bien, ya me tenéis aquí. Ha sido poco tiempo, apenas una semana. He descansado un poco, he desconectado sobre todo (y no sólo de la red). Sigo cansada, pero menos. La creatividad no está al 200% como hace un par de años pero estoy convencida de que pronto volverá, es cuestión de ir entrenando. He recargado pilas emocionales y espero seguir haciéndolo. Vuestras palabras y vuestra camaradería me han ayudado. Besos y abrazos a todos, también a los que no han dejado su mensaje o a los que lo dejaron en el Facebook. Sois un verdadero gustazo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡BIENVENIDAAAAAA! Nosotros también te echábamos de menos.
Un beso

Noelia Márquez dijo...

¡¡¡Hombreeeeee, ya estas por aquíiiiiii!!! Bienvenida a la red!!!
Besos.

Carolina dijo...

Ya era horaaaa!!
Es verdad, somos una grandísima y estupendísima familia. Hay!, que gustito...

Carolina dijo...

Por cierto, acabo de cometer una falta de ortografía, es la emoción de tener hermanos/as en la red. Besotes!!

Anónimo dijo...

Yo, encantado si me aceptais como "abuelo" adoptivo...:)

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, chicas, por esta estupenda bienvenida. Carol, no te preocupes por la faltilla, todos cometemos alguna de ver en cuando, lo importante de verdad es el fondo. Además, ¿qué sería de la vida sin un pecadillo de vez en cuando? Y Mc, si estás hecho una chavalín, ¿qué es eso de ser el abuelo?

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Brujita linda!! Bienvenida!!! Te deje un recadito allá en Facebook. Ando muy atareada y no me había percatado de tu vuelta.

Es bueno tenerte de regreso, aunque ahora soy yo la que estaré un poquito ausente, pero siempre pasaré a visitarte en un saltico.

Besos grandotes!
Bye bye