viernes, 10 de abril de 2009


Estoy cansada. Demasiadas cosas por hacer, poco tiempo para hacerlas y los nuevos proyectos que siguen surgiendo. Mis colaboraciones en dos revistas, el espacio de radio, los libros de Anika, mis dos blogs, la documentación de la novela, seguir adelante con mis relatos... a eso añadidle la casa y la niña... ¡¡Uf, ya no puedo más!! Ahora me ofrecen dos nuevos proyectos de radio y a ninguno quiero decir que no pero todo va a ser imposible.
Necesito tiempo para pensar. Tengo que tomarme un respiro para ver las cosas con objetividad y reordenarlas poniendo cada una en el sitio que le corresponde. Necesito priorizar. Se ha acabado el tiempo de promoción de "El susurro de los árboles", hay que pasar página. Ya no puedo seguir durmiéndome en los laureles y me he de poner en serio a escribir.
Por otro lado no me iría nada mal irme a comprar algo de ropa, pasar por la peluquería y hasta preocuparme un poco más de mi alimentación. Estoy metida en una especie de burbuja de la que no puedo salir. Cansancio, dejadez, los días que van pasando sin que consiga acabar nada a tiempo... Pienso que cuando Lluna vaya al cole las cosas se recolocarán solas pero para eso aún falta un tiempo, así es que... de momento me tomo unos días sin internet. Os dejo tranquilos un tiempito a ver si me recupero. Ya os contaré.

7 comentarios:

LETRAWEB dijo...

Pues tómate tu tiempo Brujita, para que vuelvas renovada. En verdad hay veces que uno se va dejando y el tiempo es implacable.

Desacansa, organízate y que pases felices días en compañía de tu hermosa familia.

Un quiero y mil besitos.
Bye bye

Literacultura dijo...

Toma tu tiempo que creas posible :)
Estuve yo tambien algo ausente solo que no lo comente ni por el blog, aun asi todos lo entendian :)
Un pequeno decanso, retiro es bueno tanto para el mismo espiritu y la mente.

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues descansa que yo creo que lo tienes bien merecido, con tantas cosas a la espalda demasiado aguantas. En cualquier caso, esperaremos tu regreso. Seguro que vuelves con renovadas energías. Besos y hasta prontito.

Cristina Puig dijo...

Hola Brujita,

Creo que haces muy bien tomándote un respiro y cuidándote un poco. A veces es necesario parar y como tu dices priorizar. Ordenar ideas y pensar un poco solo en ti (aunque suene algo egoísta). A mi me pasaba lo mismo: tengo un bebé de 7 meses, escribía artículos de arte, relatos, me ocupo de la casa y para más estoy escribiendo mi primera novela. Aunque soy una persona muy activa, un dia dije: no puedo con todo! y decidí hacer una cosa detrás de otra. Ahora estoy centrada en la novela y en el cuidado de la casa y el bebé, (bueno, a parte trabajo jeje) pero me ha ido bien parar y centrarme en algo.
Encantada de conocerte, te leeré por aqui!
Saludos

Carolina dijo...

Escribir supone también un cierto cansancio intelectual, pero cansancio al fin y al cabo. A dormir... besos para la bruja, para Lluna y un hueso de chocolate virtual para Max. Y paciencia para Robert. Besos!!

Anny Aguirre dijo...

estoy contenta por tu primer novela, me gusta el titulo, me encantaria algun día poder leerlo. me ha llamado la atención. muchas felicidades!

gracias por escribir en mi blog, me e estado distrayendo mucho jejeje tendre que subir algo pronto.

un abrazo, que estes bien!

B. Miosi dijo...

Que cantidad de actividades, tienes razón al sentirte agobiada, tómate el respiro pero no abandones tu blog. Siempre paso por aquí y leo cosas interesantes,

recibe un cariñoso abrazo,
Blanca