jueves, 23 de abril de 2009

LA BRUJA SE VA DE SANT JORDI


Sant Jordi ya está aquí. Este año con El susurro de los árboles como uno de los protagonistas dentro de su modestia, claro está. Todo está preparado para disfrutar de este momento. Lluna duerme y en cuanto se despierte nos pondremos en camino.
Como siempre digo, comparado con los escritores consolidados lo mío es una pequeñez, pero como también siempre digo, es mi pequeñez. Creo que hoy a disfrutar una barbaridad de mi faceta de escritora aunque sea a pequeña escala. Soy consciente de que haré realidad un sueño. Sólo con vender y firmar uno de mis libros ya me conformo.
Ahí va el enlace donde aparecen los horarios de firmas en la parada del Patronato de Cultura de Torredembarra http://www.torredembarra.cat/noticias/detall/361/setmana-cultural-diada-de-sant-jordi. El susurro de los árboles, la Brujita y yo os esperamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona que no haya contestado antes, he estado muy ocupada.
El relato anterior me ha encantado, la sensualidad de Marcela es mágica.

Espero que las firmas fuesen múltiples, ya nos contarás.
Te mando un beso.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, guapa. Estuvo muy bien. El libro se vendió de maravilla a gente que no me conocía. Comentarios estupendos como que se lo llevaban porque el título era precioso y otros por el estilo. Dediqué todos los que llevaba y volví a casa cansada pero contenta. Espero que en el futuro un día de Sant Jordi nos juntemos un grupo de escritores de los que estamos en este ciberespacio cada uno con éxito y algún que otro libro y hagamos una firma de libros conjunta, ¿te imaginas? Será estupendo. Besos a todos mis ciberescritores y uno más grandote para ti.