lunes, 20 de abril de 2009

FIRMA DE EJEMPLARES EN SANT JORDI


Una de las cosas que más he echado de menos de haber publicado ha sido poder dedicar mis libros. Los problemas económicos de la Fundación Drac (de su fundador) no hiceron posible que se llevara a cabo la entrega de los premios YoEscribo.com 2008. Eso significó, entre otras cosas, que me quedara sin ir a firmar libros a los dos Corte Inglés de la isla.
Los ejemplares que me correspondieron por el premio han ido a parar, casi todos, a manos de familiares y amigos a los que, por supuesto, me he dado el gustazo de dedicárselo de todo corazón. Dejé tres en una librería de Torredembarra y dos de ellos ya están dedicados también.
La verdad es que no tenía intención de verder ninguno de mis libros pero, de los pocos que me quedan, destinaré unos cuantos a la diada de Sant Jordi. El Patronat de Cultura de Torredembarra montará una parada de libros en la Plaça de les Monges y allí estaré yo. Me hace una ilusión tremenda, es un sueño hecho realidad, no exagero, de verdad. Para los catalanes el día de Sant Jordi tiene un bonito significado y para los escritores que somos de aquí aún más.
Así que ya lo sabéis, habitantes de Torredembarra y cercanías, si os apetece tener un ejemplar de El Susurro de los Árboles, mi opera prima, dedicado de mi puño y letra, el día 23 de abril a partir de las 17:00, aproximandamente, estaré en el puesto de libros que pone el Patronato de Cultura de la Torre. El precio de cada ejemplar será de 15 euros. Los beneficios me servirán para enviar a algunos de mis protagonistas que viven en Chile el libro, que creo que se merecen, por haberme prestado su ayuda (18 euros del ala enviar uno de mis susurros a Chile).
Pero, sobre todo, me propongo disfrutar muchísimo de ese momento. ¿Os imagináis cuántas veces he soñado con poder firmar libros a mis lectores en el día de Sant Jordi? Espero poder hacerlo algún día en alguno de los chiringuitos de las Ramblas o de la Plaça Catalunya. Todo llegará.

4 comentarios:

Belén dijo...

¿A partir de las 17.00? Yo pensaba que estaríais allí de buena mañana...
Bueno, espero que puedas firmar muchos libros ese día.

La Bruja de Clarà dijo...

El puestecillo estará de buena mañana, yo iré por la tarde porque desde el patronato lo organizan así supongo que para que cada uno vaya cuando pueda. Hoy me han llamado para preguntarme cuándo iría para ponerlo en la nota de prensa. Yo les dije que de 18:00 a 19:00 porque tengo médico a las 7, pero seguramente estaré antes. No firmaré muchos porque me quedan muy poquitos pero me quiero dar el gustazo. Si estás por allí ya nos veremos.

Belén dijo...

Yo estaré toda la mañana en Torredembarra pero por la tarde iré a Tarragona. De todos modos no quiero terminar allí muy tarde. A ver si llegamos a tiempo.

Por cierto, por la mañana he quedado con Carol para hacer un café en el Maes. Podrías pasarte.
Ah, he visto el cartel (hay muy poquitos colgados) y sí, estás anunciada para las 18.00.

La Bruja de Clarà dijo...

Me encantaría ir al Maes pero es que luego tengo que volver a bajar y con la enana se me complica la cosa. A ver si otro día. Por cierto, ¿al final grabamos el Entre Llibres el 29? Un abrazo