martes, 7 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡¡300 DESCARGAS!!!!!!


Así es. 300 personas se han descargado "El susurro de los árboles" en la página de YoEscribo. Supongo que si tenemos en cuenta las impresionantes cifras que se manejan en Internet este número, 300, es una mariconada (con perdón del palabro). Pero, qué queréis que os diga, para mí es una barbaridad. Nunca hubiera podido imaginar que algún día más de 300 personas leerían algo que yo hubiera escrito. Digo más de 300 porque a esas descargas hay que sumar los 50 libros que he regalado y los conocidos, amigos o interesados que lo leyeron en formato word y las ventas de la novela (sé que he vendido unos 3 o 4 mínimo je je je).
Para mí hoy es un día para celebrar. Por un lado mis 300 y por otro mi primera ficha, reseña, crítica en Anika entre libros. Aquí tenéis el enlace por si la queréis leer http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/S/p04424.ascx. Mcgregor tiene razón, le pongo mucha ilusión a las cosas que hago pero es que no sé hacerlas de otra manera. Por si a alguien le interesa hacer la descarga 301 aquí la puede hacer http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/obra.aspx?cod=36620 (aprovecho pa hacer publi je je je).

12 comentarios:

Noelia Márquez dijo...

Muchisimas felicidades!!
Seguro que se venderan más!!
Besitos.

Carolina dijo...

Enhorabuena y a ver si podemos ir añadiendo más ceroooosss!!

La Bruja de Clarà dijo...

Je je je, muchas gracias. Me hace ilu, la verdad. Supongo que si tuviera diez o doce novelas por ahí danzando no le daría tanta importancia pero es que soy una novatilla y todo me parece genial. Besos a las dos.

diario dijo...

Espero no ser el 301... sino algún número más alto... después me cuentas... ABRAZOS MUCHOS... Felices pascuas... que tu hogar se llene de luz... de Luna, de Sol... de todo.

Besos desde Argentina, Brujita!

Blanca Miosi dijo...

Felicidades, Clara, yo nunca pasé en Yo Escribo de más de 12 lecturas a cualquiera de mis obras.

¡300 en ese portal es una enormidad!

Me alegra mucho que estés tan animada, y espero que sigan los éxitos!

Un abrazo,
Blanca

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias a mi ángel y mi hada blanca particulares. Quiero que la gente me lea y esas descargas son lectores así es que cada numerito que cambia me hace sentir un poquito más escritora.
Blanca, respecto a lo de que no pasaste de 12 lecturas, creo que a mí me está ayudando el hecho de haber ganado el concurso. La gente se debe preguntar qué hay que escribir para ganarlo je je je. Sin el concurso no habría llegado ni a tus 12. Por otro lado, me hago mucha publicidad a mí misma ja ja ja si no seguro que no tenía ni la mitad. Besos y de nuevo gracias por vuestros buenos deseos.

Blanca Miosi dijo...

Entonces yo también aprenderé de ti. Haré publicidad en tu blog para que pasen por el mío y vean el video que grabé con la presentación de mi novela El legado.
http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/
¡Es que estoy tan emocionada!

Besos y gracias por este importante espacio.

La Bruja de Clarà dijo...

Adelante, ¡¡pasen y vean!! Seguro que será muy interesante. Besos

Unknown dijo...

Y las descargas suman y suman y suman. Te felicito y te mando un gran beso

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Corazón, me gusta saber que estás ahí. Ya sabes que tú también formas parte de este sueño... ¡¡¡eres mi hermana mayor!!! Y conste por escrito que tú tuviste tantas descargas o más sin ayuda de premio ni de publi. Queda dicho. Besos

Unknown dijo...

Ya sabes que siempre estoy aquí.
Gracias por mencionar lo de mis descargas. Es cierto, y no me entra en la cabeza el porqué la gente se la descargaba. La primera vez que retiré mi novela de Yoescribo (había muchos fallos), tenía poco más de cien descargas, cuando la he retirado por segunda vez, tenía ochenta y tres. Pero tenía que hacerlo, había demasiadas faltas de ortografía, y me daba mucha vergüenza. Si no la retiré antes era porque me daba pena deshacerme de tantas descargas y buenos comentarios (aunque me he quedado con una copia, jejeje)
Te mando un beso, y que continúe tu suerte.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Enhorabuena!! Verás que es apenas el comienzo.

Besos!
Bye bye