viernes, 18 de noviembre de 2011

COSITAS VIENEN, COSITAS VAN


©TriviumGestióCultural
El día a día está lleno de cosas estupendas, pequeñas, diminutas cosas que nos hacen felices. Por ejemplo, la clase maravillosa que nos dio Vicenç Villatoro en el Taller de Literatura de Mercedes Abad y de la que esta semana he recibido esta foto que me gusta tener como recuerdo. Un gran escritor y un profesor apasionado. Un diez para Vicenç.
Más cositas que me hacen feliz son haber acabado ya mi artículo sobre el proceso creativo de El Café de la Luna que pronto aparecerá en El Cafecito, el blog que coordina Arlette Luévano. Conocí a Arlette hace un tiempo cuando publiqué un relato en Parteaguas, la revista del Instituto Cultural de Aguas Calientes (http://es.wikipedia.org/wiki/Parteaguas) y hace unos días me mandó un mail para invitarme a colaborar en su blog en el que compartiré espacio con otros escritores y gente de letras.
Y hoy también he pasado un rato de lo más agradable en Ona La Torre hablando con Sònia de libros, escritura, momentos y, otra vez, de El Café de la Luna. Para rematar el día mi ilustradora preferida me dice que le está gustando mucho el libro y que este finde me lo dedica. Me encanta ser yo, para qué engañarnos :)

No hay comentarios: