viernes, 4 de noviembre de 2011

TRABAJANDO ESPERO...


Odio esperar. Supongo que no digo nada original pero es que últimamente me siento así, en perpetua espera. Y es que llevo un par de días en los que hay momentos en los que parece que me empieza a vencer la impaciencia. Hasta marzo no habrá libro, eso está asumido, pero es que mientras tanto hay un montón de cositas que tienen que llegar y yo me muero por verlas. Estoy deseando leer el prólogo del libro. Nunca nadie me ha prologado. Si a eso le añadimos quién me prologa esta primera vez (de momento es secreto de estado) estoy que me muero de los nervios. Lo mismo se puede aplicar al texto de la contra que está en manos de una gran escritora, con mayúsculas. Grrrrrr me va a dar algo.
¿Y la portada? La portada es una apuesta personal, un feeling con la artista que la está haciendo y espero que el principio de algo estupendo. ¡Qué ganas tengo de verla! Luego están las fotos. Tengo la suerte de contar con dos maravillosos fotógrafos: Desi Estévez y Victor Puig. Desi trabaja en la revista Popular1 así que si ha sacado guapos a Mick Jagger o Marilyn Manson algo podrá hacer conmigo. Victor se ha especializado en pasarela y retratos y es autor del maravilloso proyecto 52 retratos. Aunque no me gusta demasiado posar para las fotos creo que estoy en buenas manos, ¿no?
En fin, seguimos trabajando en este proyecto y en otros. Para este ando ultimando la biografía, las dedicatorias, los agradecimientos, la sinopsis... y coordinando todo lo demás. Es un gustazo, de verdad, pero también es un sufrir porque hasta que no esté todo listo no descansaré y hasta que no tenga el libro en las manos no me lo creeré del todo. Pero seguimos trabajando por si llega la inspiración no nos pille en otro lado.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Pero si no te queda naaaaaaa!! Ánimo y no desesperes. Besos, bruji.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy, Víctor, qué ganitas tengooooo!!!! Un besote, guapetón.