jueves, 28 de julio de 2011

NO TODO IBA A SER RADIO... QUE TAMBIÉN


Hoy está siendo un muy buen día. Debuto en el blog La tormenta en un vaso con una reseña del libro Salmo y otros cuentos inéditos de Bulgákov http://latormentaenunvaso.blogspot.com/2011/07/salmo-y-otros-cuentos-ineditos-mijail.html y recibo un ejemplar de la antología del III Concurso Nacional Relatos de Mujeres Viajeras en el que aparece mi relato Antípodas. Por lo demás, hoy libros en Cuando ruge la Marabunta, mañana más libros en La Ciutat y el domingo libros y tertulia en el Quítate la Liga. Libros libros libros libros, más libros por favor...

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Enhorabuena!! Si es que no paras de darnos alegrías. Me voy de vacaciones y no sé si me conectaré en un mes, pero seguro que cuando lo haga me sigo encontrando tan fantásticas novedades. Besos y abrazos. Y a seguir así.

La Bruja de Clarà dijo...

Disfruta de las vacaciones tú que puedes. A la vuelta, con seguir como estoy (virgencita, virgencita que me quede como estoy) ya me conformo jejejejeje Besote enorme!!!