domingo, 17 de julio de 2011

DÍAS DE RADIO


Se suceden imparablemente mis días de radio. El jueves Cuando ruge la Marabunta, el viernes La Ciutat en Onda Cero Barcelona y hoy el Quítate la Liga. La verdad es que estoy cogiendo tablas y descubriendo mi potencial en este medio. Aún así sigo diciendo que soy ratón de redacción. Hoy aprovecho la mañana en la radio sin más gente que el equipo que hace el programa Gente Viajera y el vigilante, que en medio de su ronda me viene a dar un poco de conversación, para ponerme a trabajar sobre el primer borrador de lo que llevo escrito de mi primera novela. Mi taza de té, el silencio, aire acondicionado... Lástima que como en casa no se trabaja en ningún sitio.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Cierto, como en casa en ningún sitio. Pero también se dice por ahí que todo a su debido tiempo y creo que el verano, que trae agobios y calores, no está mal que sea de radio. Jejeje. Por lo menos para mí, que lo llevo siempre fatal y además no tengo aire acondicionado en casa. Besos, Bruji. Y a seguir radiando.

La Bruja "Escritidora" dijo...

No me gusta nada, pero nada nada el verano. Calor, mosquitos, turistas, todo el mundo se va... pero este año lo llevo mejor. Con tanto trabajo me están pasando los días más rápido. De todas maneras sueño con septiembre ayyyyyyyy. Creo que esta es otra cosa en la que nos parecemos. Besos, guapetón.