lunes, 1 de agosto de 2011

LUNES 1 DE AGOSTO


Ya queda menos para septiembre. Perdonadme los que soñáis con el verano para poder descansar. Yo estoy deseando que llegue la vuelta al cole y al trabajo para regresar a la normalidad y a mis mañanas de soledad y silencio. No me lo tengáis en cuenta, los escritores somos gente extraña.
Como os he ido contando este verano está lleno de días de radio. La temporada de Cuando ruge la Marabunta se ha acabado ya, de La Ciutat me queda algún programa y el Quítate la Liga se acabará con toda probabilidad la segunda semana de agosto, así que me quedan dos programas. Total, que con tres programas a la semana estoy "full" de radio. Por si fuera poco esta tarde me entrevistan en la emisora de aquí, en Ona La Torre. Y yo encantada. Volver a ver a los amigos y charlar con ellos es un placer, además, no tengo que prepararme nada así que voy a disfrutar.
Con todo, me muero de ganas de poder volver a ponerme con mi novela y mis otras historias. Tranquilamente y a mi aire. Os dejo mi foto oficial para el Quítate de esta temporada. Os pido disculpas por la cara de tonta pero es que fue casi casi a traición.

4 comentarios:

Tessa dijo...

Felicidades por todos los logros, tambien entrevistais a futuros escritores o poetas?

Buen fin de semana
Tessa

La Bruja "Escritidora" dijo...

Gracias, Tessa. Los invitados ya suelen venir con sus libros debajo del brazo pero si el futuro escritor o poeta tiene algo interesante que contar a lo mejor el equipo de producción se pone en contacto con él y le trae al programa. Un abrazo.

Tessa dijo...

Gracias Clara, A ver si con un poco de suerte algun dia voy al programa a conocerte.

Besitos de caramelo
Tessa

La Bruja "Escritidora" dijo...

Encantadísima de darte un abrazo cuando tú quieras. Mientras llega te mando uno virtual.