miércoles, 25 de agosto de 2010

SEPTIEMBRE SE ACERCA PELIGROSAMENTE

© foto Lluna Tatay
¡¡Guaaaaaaaaaaaau!! 25 de septiembre ya. Es increíble cómo vuela el tiempo. Mi mes soñado para el regreso a la escritura ya está a la vuelta de la esquina. De momento aún quedan por delante unos días moviditos con todo el tema del comienzo del cole y el habituarnos a esta nueva etapa de la vida de Lluna. De momento llevamos un par de meses de preparativos, rotulador permanente en mano, y buscando todas las cositas que le harán falta a la enana.
En cuanto a esta mamá que próximamente tendrá su niña en el cole, el verano ha estado lleno de cosas. El trabajo en el espacio El rincón del pasado en Onda Cero, la documentación de "La hija del escriba", las reseñas para la web de Anika... Y entre todas esas cosas un nuevo proyecto al que estoy dándole vueltas si aceptar o no. Pablo Alcaraz, presentador del programa "La ciutat" de Onda Cero Tarragona, me ha llamado para ofrecerme un espacio dedicado a la literatura en su programa. Hay que hablar, concretar y decidir si, finalmente, voy a aceptarlo. Por otro lado se han puesto en contacto conmigo un par de editores interesados en mi novela aún no escrita lo cual me pone un poco de los nervios al tiempo que me da ánimos y esperanzas. En fin, conforme septiembre se vaya desgranando y los días sigan su curso ya os iré contando. Cruzad los dedos.

4 comentarios:

JonY dijo...

Mucha suerte en todo y a seguir adelante, guapa, que el camino que has recorrido ha sido largo y tedioso y te mereces esto y mil cosas más ^^.
Un besote muy fuerte.
¡Sé feliz!

La Bruja de Clarà dijo...

Besines, JonY, lo bueno del camino es encontrar a gente como tú ^_^

Mián Ros dijo...

He estado ausente unas semanas y al volver me encuentro que el ritmo que llevas sigue siendo endiablado, qué bien. Oye, lo de la novela, aún sin terminarla, es un bombazo, me parece estupendo. La peque seguro que está deseando ir al cole ¿cierto?
Un fuerte abrazo, amiga.
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, guapo. Ya he visto que el veranito te ha ido de fábula. Fíjate que a mí me parece que no hago nada... en fin, debo ser hiperactiva. Lo del interés de esos dos editores me ha dejado flipada, la verdad. Se han puesto en contacto conmigo porque han sabido de la novela por diferentes fuentes y parece que les interesa el tema. ¿Para cuándo piensas tenerla? Buf, aún no me lo creo. Esto tiene un doble efecto: anima y asusta. Tampoco es nada definitivo, sólo interés. Pero ya es algo.
La peque con ganas de ir al cole y yo más que después de más de 3 años dedicada a cuidarla ya tengo ganas de un poquito de libertad y tiempo propio. Besitos y nos seguimos leyendo por aquí.