jueves, 19 de agosto de 2010

AGOSTO FLUYE...



... y fluye veloz, tanto que ya se acaba la temporada 2010 del Quítate la Liga en Onda Cero y por tanto "El rincón del pasado" que parece que ha gustado un montón. En algunos foros de la Segunda Guerra Mundial algunos seguidores, entusiasmados, preguntan si tendrá continuidad. Tal vez el año que viene, imagino. Por otro lado vuelvo a tener una oferta para hacer radio en Onda Cero Tarragona. Se trataría de un espacio de literatura dentro del magazine diario "La Ciutat". El conductor Pablo Alcaraz le ha vuelto a proponer a mi chico si quiero hacerlo. El único incoveniente es que, una vez más, no pagan. Y la verdad es que, aunque me apetece, no acaba de convencerme porque en estos momentos necesito ganar dinero aunque sea poco y la idea es ponerse a buscar trabajo de lo que sea a partir de septiembre y compaginarlo con la escritura de la novela. En cuanto a la novela, "La hija del escriba" sigue latente y con algún que otro editor que ya se ha interesado en ella ¡¡¡y aún no está escrita!!! Sí que es un subidón de moral pero también una presión añadida. De momento continuamos documentando, estructurando, perfilando... y seguimos adelante que ya es mucho.

2 comentarios:

JonY dijo...

Bruja!!! ^^ ¿Qué tal estás, guapa?
Me alegro muchísimo que ya tengas algún editor interesado en la novela. Yo, personalmete, estoy deseando leerla. Me encanta la egiptología tanto como a tí, y seguro que esta novela tuya me encantará.
Un besote muy, muy fuerte y a seguir felices. Y no te preocupes, que encontrarás trabajo seguro.
Muchas suerte =)

La Bruja "Escritidora" dijo...

¡¡¡Hola guapetón!!! Gracias por estar ahí siempre. Sí que es un subidón que una editora se interese por una novela tuya, sobre todo antes de haberla escrito (la primera sorprendida soy yo) pero también es una presión añadida. Un beso muy fuerte y que todo lo que me deseas a mí lo recibas tú en un paquetito de regalo con un gran lazo rojo. Mil besos!!!!!!!!!!!