lunes, 30 de agosto de 2010

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...


¡¡Aaaaaarg!! Estoy desbordada. ¡¡¡Cuánta actividad!!! ¡¡¡Cuánto preparativo!!! ¡¡¡Cuánto estrés!!! Estoy de los mismitos nervios ultimando todos los detalles del cole de Lluna y principiando mil y una cosas de mi nueva vida que empieza a partir de septiembre. Como os conté seré una hormiguita marabuntera en el programa de radio Cuando ruge la marabunta. Luego está mi otro proyecto radiofónico que parece ser que ya es oficial pero aún no se ha concretado y yo cruzo los dedos y espero ansiosa porque me hace mucha ilusión. Además, acabo de formalizar mi preinscripción en un taller de literatura (Técnicas narrativas e interpretación de textos) y estoy a la espera de que me digan si me aceptan. Y los días 9 o 10 de septiembre tendré una entrevista con la escritora Cristina López Barrio autora de "La casa de los amores imposibles" uno de los bombazos literarios del año. Además de todo eso estoy leyendo al 100% y reseñando un poco más lentamente porque no doy más de mí y documentando la novela y... A lo mejor me estoy liando demasiado... ¡¡¡pero es que tengo tantas ganas de volver a hacer cosas!!!
Y además haciendo vida social: mañana tengo una cita en Altafulla con cierta escritora novel del círculo de Patricia Esteban Erlés a la que tengo muchas ganas de conocer. Y el sábado ¡¡¡cena con los compañeros del instituto a los que no veo desde hace 25 años!!! Ainssss, cuantas cosas, ¿no teneis la sensación a veces de que todo se junta? A ver cómo escapo de esto, si feliz y contenta o cazando moscas jejejejeje

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

¡¡Uff!! Cuántas cosas. Mucha suerte y ánimo para esta colosal "multitravesía", María.
Besos,
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Sí que es verdad, sí. Ya estoy estresada y aún no ha empezado jejejejeje lo que pasa es que las cosas salen y hay que aprivecharlas en el momento y casi siempre tienen la manía de coincidir. Un besote, guapo.