domingo, 9 de agosto de 2009

YA QUEDA MENOS PARA QUE ACABE AGOSTO

Agosto es un mes que detesto, creo que ya os lo he contado alguna vez. Odio el bullicio, las aglomeraciones de gente, que todo se pare hasta septiembre y, también, la inactividad a la que inevitablemente te ves abocado. No es un buen mes para ir de vacaciones a ningún lado porque todo está a rebosar de gente, mucho menos para viajar por el mismo motivo.
Por suerte para mí este está siendo un buen verano y parece que agosto tampoco va a darse tan mal como otros años. De momento "El Café de la Luna" sigue avanzando y creo que podré tenerlo acabado en la fecha que me había prefijado. También me ha llegado una nueva propuesta de trabajo y esta semana he de quedar para hablar del tema. Se trata de un trabajo de periodista, gabinete de prensa exactamente, al lado de uno de los grandes de las relaciones públicas: Xavier López-Schmid. Es bueno saber que siguen contando conmigo para algunos proyectos, señal de que en el pasado no lo hice tan mal, y me llegará un dinerillo con el que no contaba y que me irá muy bien (pa que engañarnos). Ya os contaré más de este nuevo trabajo.
A todo eso hay que añadir mi participación en un par de programas de radio y que algunos lectores han contactado conmigo por diferentes canales para conocerme. Y la buena lectura, por supuesto, que no falta.

5 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues estamos igual. A mí Agosto no me gusta nada y, sin embargo, este año no tengo más remedio que coger las vacaciones ahora (me quedan 5 días de trabajo) y viajar también en estas fechas en las que todo es tan "tranquilo y barato". Ufff. Pero bueno, habrá que resignarse pues soplan vientos de cambio y, aunque los cambios siempre son buenos, no sé lo que me depararán para el futuro. Un abrazo y enhorabuena por tus éxitos. Besos, Bruji.

Morgan dijo...

lo que no me gusta de Agosto es la inactividad.
parar mis proyectos es muy aburridoy luego con el cole llega la avalancha de preparativos para el nuevo curso....y la montaña de gastos.
me alegro mucho de tu curro de periodista ( eres mi preferida ya lo sabes )
un beso para tí y un achuchon para tu bebita

Mjesus dijo...

Me alegra no ser la única a la que no le gusta el verano. Pensé que era un bicho raro jeje. ¡¡¡FELICIDADES!!! Por tu nuevo trabajo, tu participación en la radio, tus premios, tu nuevo proyecto... en fin, por todo lo que estás consiguiendo. Hija, vaya veranito que llevas.
Muchos besos para ti y para tu pequeñaja.

La Bruja dijo...

Hola, chicos, yo también pensaba que era un bicho raro porque no me gusta nada de nada el verano. Chico creativo, ya verás como te va muy bien en tu nueva etapa, palabra de bruja. Una actitud positiva ya es medio triunfo. Morgan-Vero-Sara, tú también eres mi prefe en las charlas nocturnas, en los relatos X y en algunas cosas más que me reservo pa nuestros chats.
Corazoncito Nácar, ¿qué es ser rara? Amar tanto algo como escribir ya es de ser un poco raros pero encantada y orgullosa de serlo, ¿no te parece? Voy pasito a pasito, tampoco es nada del otro jueves, pero voy haciendo.
Besos a todas/-os de vuestra bruja de cabecera (con permiso de Morgan je je je).

Morgan dijo...

Permiso concedido, jaja.
yo también adoro nuestros chats.
te he mandado un mail para que conozcas a Carla.

Un besazo.