miércoles, 5 de agosto de 2009

LA BRUJA VOLARÁ DE NUEVO POR LAS ONDAS


Pues sí, esta semana vuelvo a surcar las ondas y de nuevo en mi emisora de cabecera (¡¡¡qué casualidad!!!). Hace unos días recibí una invitación de Sònia Ferrer para participar en su programa "Les Nits del Baix Gaià", el nuevo magazin nocturno de Ona La Torre que se emite de 21:00 a 23:00 horas de la noche. Y, claro, como una es una chica fácil, rápidamente le dije que sí.
A los que vivís fuera de Torredembarra ya os contaré. A los que vivís aquí o cerquita y os apetezca, este viernes a partir de las 21:00 volaré por las ondas junto a la simpática Sònia Ferrer. El dial es el 107.0 de la FM. Sònia me ha invitado a pasar una noche mágica. Y, a cambio, le llevaré alguno de mis hechizos literarios y le hablaré de otros de los que he hecho y de los que pronto haré. Cuento con su experiencia y su profesionalidad, con su savoir faire y juntas nos dejaremos llevar por las ondas y los cielos nocturnos de este pueblo.

2 comentarios:

resnoesmesqui dijo...

Ostras queria invitarte a mi programa y se me han adelantado. Pero cuenta que lo haré, no será de noche y no podrás volar, sera al mediodía y con los pies en el suelo.

De nuevo felicidades por tus trabajos, tus premios y por ti misma.

Una abrçada i t'espero a la Xocolata Desfeta

La Bruja de Clarà dijo...

Moltes gràcies, Jordi. A veure si trobem un moment per menjar-nos aquesta boníssima xocolata desfeta (m'encanta la xocolata!!!). Una abraçada ben forta.