miércoles, 14 de enero de 2009

CONCENTRACIÓN POR LA PAZ


No puedo entender que nadie esté a favor de la guerra, de ninguna guerra. Me cuesta creer que se pueda justificar y apoyar el asesinato indiscriminado de inocentes. ¿Daños colaterales? ¿A quién quieren engañar? No me creo tampoco que haya ideas políticas o religiosas de por medio, simplemente hay intereses económicos, como siempre.
Y mientras, tenemos que permanecer impotentes como espectadores de este despropósito que es la guerra. Y mientras, nos encogemos y se nos revuelven las tripas contemplando por la televisión las imágenes de cuerpos ensangrentados y mutilados y las caritas de pánico de temblorosos niños. Podría ser yo. Podría ser mi pequeña Lluna la que temblara asustada sin comprender por qué, sin entender la sinrazón de la guerra.
Por eso, el sábado 17 de enero iré a la Plaça del Castell de Torredembarra a encender una vela para pedir el fin de la guerra. Poco más puedo hacer.

RECUERDA: PLAÇA DEL CASTELL, TORREDEMBARRA, A LES 18:00.

5 comentarios:

resnoesmesqui dijo...

Me das datos de donde puedo encontrar tu libro?

Una abraçada

Jordi Solé

Unknown dijo...

Ojala acuda mucha gente a encender muchas velas. Creo que fue Teresa de Calcuta, quién dijo que una gota de agua en el mar no se nota, pero sin esa gota, el mar sería más pequeño y el océano está formado por muchas gotas de agua, ¿no crees?
Un beso.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola Jordi,
sòc una mica negada per internet i no se si t'arribarà el meu missatge. Pots baixar-te el meu llibre a www.yoescribo.com. Hi tens tota la informació i la possibilitat de llegir-ho. El 27 de febrer fem la presentació a la Biblioteca Mestra Maria Antonia, hi estàs convidat. Ja penjaré tota la informació al blog. Una abrçada.

resnoesmesqui dijo...

Pots comptar amb mi per la presentació. I no, no m'el baixaré de l'Internet. Els llibres m'agrada olorar-los i tenirlos a les mans. Pasem la informació de la presentació. Ja també ho penjaré.

Gràcies i una forta abraçada. Molta sort

Jordi Solé

La Bruja de Clarà dijo...

A mi també m'agrada tenir els llibres, llegirlos a la pantalla de l'ordinador es una M i a més et quedes cego. Es pot compra per internet però amb les despesses de correus surt 6 euros més car. Vaig deixar 3 exemplars a la Llibreria Miguel, la que hi ha a la Plaça de les Monges, suposo que encara hi deuen estar je je je. Una abraçada