martes, 25 de septiembre de 2012

MOMENTOS DE ESCRITURA


Me gusta ese momento de la escritura de una novela cuando le tienes tomado el pulso a la historia, cuando empieza a avanzar como si tuviera vida propia y tú, desde el otro lado de la pantalla, la ves crecer y tomar forma más allá de tu cabeza, cuando los personajes ya son seres que habitan en el limbo de la realidad ficticia. He llegado a ese momento. Cuesta entrar, no siempre se consigue, pero ya estoy ahí, formando parte de la historia, creándola pero también asistiendo como espectadora. En las últimas semanas he conseguido avanzar mucho en este proyecto. Aún tengo que hablar con mi editor para saber si está de acuerdo en que esta sea mi nueva novela que, si todo va bien, verá la luz a finales del año que viene. De momento sigo trabajando. Ilusionada por cómo van las cosas. Y con más proyectos. Seguimos en el capítulo 14.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien, Bruji! Últimamente te tengo un poco perdido el rastro y cuando me asomo a tu espacio y veo estas cositas, me alegro un montón. Así que sigue así, ese momento es de lo mejor. Aprovéchalo. Yo estoy en fase de documentación, que es algo más tediosa, pero bueno... Besos y un fortísimo abrazo.

La Bruja Escritidora dijo...

¡Hola, chico creativo! Yo me asomo poco a todas partes porque ando muy liada. Se agradece la visita. Estoy disfrutando mucho, de verdad, ya sabes cómo son estas cosas. Además estoy metida en mil cosas más que ya os contaré. Un besazo de vuelta y disfruta de esa fase que también suele ser fascinante.