martes, 26 de junio de 2012

PRÓXIMA PARADA: L'ASTROLABI

Foto by L'Astrolabi
El próximo 22 de julio, domingo, a las 20:30 participaré con "El Café de la Luna" en el ciclo "Panda Sonora" de L'Astrolabi, el mítico local del barrio de Gràcia. Acompañada de un músico, aún no sé de quién, procederé a leer algunos párrafos del libro. Me hace mucha ilusión poder presentar mi libro de una manera tan divertida y en este espacio lúdico que tanto hace por la cultura y que es un referente en Barcelona. Desde que estuve allí por primera vez hace unos años, he tenido la gran suerte de poder disfrutar de momentos estupendos relacionados con los libros. Y ahora me toca a mí. Si os apetece, el local se encuentra en la calle Martínez de la Rosa, 14, en el barrio de Gràcia barcelonés. Espero pasármelo muuuuuuuy bien.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien! Me encantaría ir, la verdad. Pero, una vez más, no podrá ser. Cachisss! Espero que todo salga muy muy bien, besitos y un fuerte abrazo, Bruji.

La Bruja de Clarà dijo...

Jo, Víctor, y a mí me gustaría que coincidiéramos por fin aquí o allí o en medio de los dos lados. Grrrrrrr, espero que pronto haya ocasión. Un abrazo bien fuerte.