martes, 12 de junio de 2012

EL CAFÉ DE LA LUNA EN LA FLM 2012






Bueno, bueno, bueno. Ya he regresado. De hecho volví de Madrid el domingo pero no he tenido tiempo de ponerme a escribir ni nada que se le parezca, evidentemente tampoco en el blog. El trabajo se acumula y a las que somos mamás, además, nos sorprende el final de curso con su jornada intensiva y mil cosas más. Pero ya estamos aquí, de vuelta de la Feria del Libro de Madrid, mi primera como autora firmando ejemplares en una caseta, la 254. Y el balance no puede ser más positivo.
No os voy a engañar, no he sido récord de ventas ni me he hinchado a vender libros y firmarlos. Ha sido ni más ni menos que lo que se puede esperar una autora desconocida que se encuentra en pleno Retiro al lado de escritores de renombre como Muñoz Molina, Pérez Reverte, Maruja Torres... eso por no contar con los mediáticos, que no son escritores pero también venden libros. Lo importante en esas condiciones es estar, vivirlo y disfrutar. Y vaya si lo he hecho, sobre todo disfrutar.
Mi caseta estaba llena de gente estupenda. Compartíamos sitio con las editoriales Duomo y Cuadernos del Vigía y la experiencia no ha podido ser mejor: me llevo un montón de amigos. Además el domingo compartí jornada de firmas con Carmen Peire, gran escritora y encanto de mujer. Y también me di el caprichito de visitar a Sara Morante en su caseta, muy cerquita de la mía, y de darle un par de besazos. He visto a amigos escritore y poetas, me lo he pasado genial, he hecho nuevos lectores y he recibido el cariño de los que ya me han leído. Creo que no se puede pedir más. Os dejo unas imágenes que me hace muy feliz contemplar.

No hay comentarios: